Otro plan medico cubrirá el costo de las pruebas de coronavirus para sus pacientes

La eliminación de copagos aplicará a las pruebas y a las visitas médicas asociadas al coronavirus

Realizar pruebas de laboratorio, a raíz del coronavirus (COVID19). - Unsplash

Molina Healthcare anunció que cubrirá las pruebas para detectar COVID-19 libre de costo a su membresía. La eliminación de copagos aplicará a las pruebas y a las visitas médicas asociadas al coronavirus, incluyendo servicios de emergencias, cuidados urgentes y visitas a oficinas médicas. Los detalles sobre la cubierta han sido compartidos con equipos de la red de proveedores.

"Molina está monitoreando todos los desarrollos relacionados con los casos de coronavirus y se asegurará de que las pruebas y tratamientos de los pacientes se realicen lo más rápido posible", expresó Carlos Carrero, presidente de Molina Healthcare de Puerto Rico.

Periodista Jorge Ramos se encuentra en cuarentena por coronavirus

Tras tener contacto con una persona que estuvo expuesta al coronavirus

"La salud y seguridad de nuestros pacientes, empleados, proveedores y socios de negocios es crucial para Molina y tenemos planes establecidos para responder adecuadamente a la posible propagación en la comunidad", agregó.

El plan médico reveló que el equipo ejecutivo de Molina Healthcare de Puerto Rico está trabajando con un equipo especializado del liderato de Molina Healthcare a nivel nacional para evaluar y comunicar la información necesaria a los proveedores de la red, empleados, así como a socios gubernamentales y de negocios, en la medida que la situación evoluciona, y con la debida orientación que se está recibiendo de los entes gubernamentales de salud de Puerto Rico.

Además, Molina habilitó a través de su portal web y redes sociales un documento de “Preguntas y Respuestas” sobre el COVID-19 para garantizar que todos estén alineados en el cuidado de la membresía de Molina durante este tiempo.

TAMBIÉN LEE:

Paso a paso: prepara tu propio gel antibacterial para prevenir el coronavirus

Una receta fácil de preparar y con ingredientes a costos económicos es la recomendación del gel antibacterial

Números ganadores en los sorteos de la Lotería Electrónica

Sorteos de la Lotería Electrónica del martes, 10 de marzo