Entérate

Otro plan medico cubrirá el costo de las pruebas de coronavirus para sus pacientes

La eliminación de copagos aplicará a las pruebas y a las visitas médicas asociadas al coronavirus

Molina Healthcare anunció que cubrirá las pruebas para detectar COVID-19 libre de costo a su membresía. La eliminación de copagos aplicará a las pruebas y a las visitas médicas asociadas al coronavirus, incluyendo servicios de emergencias, cuidados urgentes y visitas a oficinas médicas. Los detalles sobre la cubierta han sido compartidos con equipos de la red de proveedores.

PUBLICIDAD

“Molina está monitoreando todos los desarrollos relacionados con los casos de coronavirus y se asegurará de que las pruebas y tratamientos de los pacientes se realicen lo más rápido posible”, expresó Carlos Carrero, presidente de Molina Healthcare de Puerto Rico.

Recomendados

“La salud y seguridad de nuestros pacientes, empleados, proveedores y socios de negocios es crucial para Molina y tenemos planes establecidos para responder adecuadamente a la posible propagación en la comunidad”, agregó.

El plan médico reveló que el equipo ejecutivo de Molina Healthcare de Puerto Rico está trabajando con un equipo especializado del liderato de Molina Healthcare a nivel nacional para evaluar y comunicar la información necesaria a los proveedores de la red, empleados, así como a socios gubernamentales y de negocios, en la medida que la situación evoluciona, y con la debida orientación que se está recibiendo de los entes gubernamentales de salud de Puerto Rico.

Además, Molina habilitó a través de su portal web y redes sociales un documento de “Preguntas y Respuestas” sobre el COVID-19 para garantizar que todos estén alineados en el cuidado de la membresía de Molina durante este tiempo.

TAMBIÉN LEE:

  1. Cómo preparar gel antibacterial para prevenir el coronavirus
  2. Todo lo que debe saber de la Artritis Reumatoide
  3. 5 epidemias mortales que todavía existen

Tags

Lo Último

Te recomendamos