Roberto Sueiro lanza nuevo programa de televisión

El abogado Roberto Sueiro regresa a la pantalla chica con "Sueiro Directo"

cantante, compositor y productor Roberto Sueiro. - Suministrada

El cantante, compositor y productor Roberto Sueiro lanza su programa de televisión titulado "Sueiro Directo".

Sueiro Directo se transmitirá todos los domingos a las 7 p.m. y a las 11 p.m. por Telemundo Punto 2. El programa tiene una duración de una hora. Su formato es de entrevistas coloquiales con personalidades destacadas en la cultura, la música, y las artes plásticas, entre otras ramas.

David Bernier presenta a su padre y le dedica emotivo mensaje

El ex candidato a la gobernación, David Bernier, felicitó a su papá en su cumpleaños

Sueiro, quien también se destaca como abogado del entretenimiento graba el programa desde sus estudios en formato de alta resolución. Su intención es destacar la trayectoria de sus invitados, y que el público se nutra con las interesantes anécdotas de estas personalidades.

Para esta primera etapa, Roberto Sueiro tendrá como invitados a: el cantante Luis Enrique, los Ex Menudos Ricky Meléndez y Ray Reyes, el pintor Denis Mario, la soprano Hilda Ramos, el cantautor Glenn Monroig, entre muchos otros.

Este domingo 16 de febrero de 2020, Sueiro Directo se engalana con la presencia de El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa. Los televidentes podrán disfrutar de un rato ameno, al mismo tiempo que conocen un poco más sobre la carrera artística de esta gloria puertorriqueña.

TE RECOMENDAMOS:

Jacobo Morales y Blanca Silvia: un amor inseparable

Comenzaron a compartir la vida cuando tenían 15 años

Carmen Jovet regresa a la televisión

El programa comenzará el 9 de marzo por ABC Puerto Rico