Entérate

Estas son las nuevas fechas de los Mercados Familiares

Los mercados fueron reprogramados tras el paso de la tormenta Karen

Tres mercados agrícolas que originalmente se celebrarían ayer fueron recalendarizados por el Departamento de Agricultura debido al paso de la tormenta tropical Karen por la Isla, anunció el secretario Carlos Flores Ortega.

A su vez, el funcionario sostuvo que están en pie y sin cambios de programación los mercados pautados para este viernes 27 y sábado 28 de septiembre.

“Una vez más damos gracias porque este fenómeno atmosférico no tuvo impacto negativo en el sector de la agricultura, según se desprende de mi comunicación con todas las oficinas regionales y de visitas que he realizado a fincas de cultivo durante la mañana de hoy”, dijo el secretario.

Recomendados

Flores Ortega informó que el mercado que se celebraría ayer en Quebradillas se celebrará mañana, en el mismo horario- de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el estacionamiento del Coliseo Raymond Dalmau. De igual modo, el que se celebraría ayer en Añasco, se celebrará mañana en la Plaza Pública. El que se celebraría en Caguas fue repautado para el próximo martes 1 de octubre.

  1. Te recomendamos:

En estos mercados, mujeres embarazadas y lactantes pueden redimir vales que obtienen en las oficinas del WIC para obtener hortalizas, frutas frescas y farináceos. También pueden utilizar la tarjeta del PAN o comprar en efectivo.

Este fin de semana, además, habrán mercados familiares que se celebran con la colaboración del Departamento de la Familia, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El viernes 27 de septiembre estarán en Aguadilla, en el estacionamiento de la Plaza Plácido Acevedo, en Isabela, en el Picadero Municipal, en Camuy, en el área recreativa Peñón Brussi, en Manatí, el estacionamiento de El Acrópolis, en Quebradillas, en el estacionamiento del Raymond Dalmau, en Cidra, en el estacionamiento del estadio Jesús Freire, en Gurabo, en el estacionamiento del Estadio Municipal Evaristo Roldán y en Caguas, en la Plaza Pública.

Además, estarán en Patillas, en el estacionamiento de la Pista Atlética, en Santa Isabel, en el estacionamiento municipal frente al terminal de carros públicos, en Añasco, en la plaza pública, en Lajas, en el centro comercial municipal, en Maricao, en estacionamiento del estadio Johnny Arbona, en Guánica, en la plaza pública, en Adjuntas, en el estacionamiento del coliseo Rafael Gull, en Juana Díaz, en el estacionamiento del coliseo Dolores “Toyita” Martínez, en Peñuelas, en la pista atlética, en Villalba, en la plaza de Festivales y en Dorado, en el Gran Parque Agroturístico y Ecológico.

El sábado 28 de septiembre se celebrarán los mercados familiares en Morovis, en la plaza pública, en Cayey, en el estacionamiento C del estadio Pedro Montañez, en Mayagüez, en el estacionamiento del parque Isidoro García, en San Germán, en el estacionamiento del área recreativa Lisandro Lugo, en Ponce, en el estacionamiento del Polideportivo “Los Caobos”, en Yauco, en el estacionamiento del estadio “Nato” Ramírez, en Castañer, en la plaza pública, en Cataño, en estacionamiento Bahía Viva, y en Corozal, en el estacionamiento Howard T. Jason.

Asimismo, se celebrarán en Toa Alta, en el desvío “Pepe” Ramírez, en Vega Alta, en el parque pasivo Flores Pantojas, en Vega Baja, en el Complejo Recreativo Tortuguero y en Toa Baja, en la pista atlética de Levittown.

“Estos mercados se están celebrando ya en las diez regiones de Puerto Rico. Están participando unos 128 agricultores y cada vez más se dan cita más consumidores, sabiendo que al respaldar este tipo de actividad, se consumen productos locales de calidad, se incentiva la agricultura y se siembra para el futuro”, sostuvo el secretario.

Te recomendamos en vídeo:

Presentan a bebé rescatado en Vieques

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, September 26, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Estos son los nombres de los huracanes en 2019
  3. El Seguro Social advierte sobre una nueva estafa

Tags

Lo Último

Te recomendamos