Carmen Jovet apunta su regreso a la televisión

La periodista conocida como la Mujer Noticia, Carmen Jovet, podría regresar a la pantalla chica a través de ABC Puerto Rico

Periodista y analista político Carmen Jovet. - Archivo

El regreso de la periodista Carmen Jovet en la pantalla chica podría estar muy cerca.

Su participación inmediato será como analista y conductora en el en un programa de cobertura especializada en Debate Demócrata, de cara a las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos.

El programa especial será transmitido el viernes, 13 de septiembre a las 7:00 p.m. por ABC Puerto Rico.

Sin embargo, la comunicadora reveló que su paso por ABC Puerto Rico será más prolongado. "Yo creo que pueden ver más de mi en ABC Puerto Rico", adelantó "la Mujer Noticia", en entrevista con Activo.

"No me gusta hacer pronósticos, pero pienso que sí. Llevo muchos años en esto, creo que domino lo que hago y tengo una bendición y es que la gente de todas la ideologías acude a mis programas", agregó Jovet quien fue invitada a formar parte de los talentos del análisis por el propio presidente de ABC Puerto Rico, Andrés Ramírez de Arellano.

A poco más de un año de su salida de Lo Sé Todo, la comunicadora reveló que se desvinculó del programa porque "llegó el momento que dije: 'hasta aquí'.

"Yo cumplí mi cometido en Lo Sé Todo, fui por un día y estuve casi cuatro años y decidí que llegó el momento de pausar y hacer otras cosas. Siempre he sido productora de mis programas, siempre escojo los temas y hago las invitaciones, para sentirme más segura de que voy a tener un input en el contenido", manifestó.

Según Jovet, la oportunidad de participar en el análisis, surge en un momento cuando el pueblo de Puerto Rico está claro del estatus colonial que la isla mantiene con Estados Unidos. Por tal razón, aunque los ciudadanos que residen en la isla no tienen la oportunidad de votar por el presidente, la comunicadora exhortó a los puertorriqueños a mantenerse atentos a las propuestas de los candidatos.

"Es interés mío abrirle los ojos a la gente, porque en tiempos de campaña vienen las promesas y las quincallas. Cuando allá llueve, aquí diluvia", advirtió.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Activa y satisfecha la "Muñeca de los Ojos Brujos"

Nydia Caro revela que tiene varios proyectos en su agenda y está viviendo a plenitud esta etapa

Walter Soto León narra su experiencia en Bahamas

El periodista de Telemundo describió la difícil situación que se vive tras la devastación provocada por el huracán Dorian