Los pasajeros de un vuelo que iba desde la ciudad inglesa de Manchester hasta Funchal en Portugal debieron enfrentar minutos de incertidumbre luego que el piloto se desmayara en pleno viaje.
PUBLICIDAD
Según informa el Daily Mail, de un momento a otro los auxiliares de vuelo de la aerolínea Jet2 dejaron de prestar servicio a las personas y comenzaron a hablar entre ellos, dando a entender que algo malo estaba pasando.
“Fue un poco aterrador”, señaló uno de los pasajeros luego que fueran alertados de la emergencia que acontecía y que deberían aterrizar de emergencia en Oporto.
Ante la situación, la tripulación pidió ayuda para aterrizar la nave y justo entre los pasajeros iba un piloto de la misma compañía, el cual comenzaba ese día sus vacaciones.
De esta forma, se colocó junto al oficial que acompañaba al piloto y logró aterrizar sin ningún inconveniente.
TE RECOMENDAMOS: Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
Tras este hecho, personal de emergencia llegó al lugar para trasladar al hombre a un recinto médico.
PUBLICIDAD
Un portavoz de la empresa en tanto indicó que “el vuelo LS765 de Manchester a Funchal se desvió a Oporto como medida de precaución esta mañana, debido a que uno de los pilotos se sintió mal. Un avión en espera y una tripulación de reemplazo serán trasladados a Oporto para que podamos llevar a los clientes a Funchal lo antes posible”.