Luz Nereida celebra 40 años de carrera... ¡y los que faltan!

Luz fue sorprendida en la Edición Estelar de Noticentro, Wapa

Las periodistas Aixa Vázquez, Luz Nereida Vélez y Keylla Hernández. - Suministrada

La periodista y reportera Luz Nereida Vélez cumplió 40 años de carrera en Wapa Televisión. El presidente del Canal, Javier Maynulet y el Director de Noticias, Rafael Lenín López, junto a sus compañeros de labores celebraron su trayectoria. Luz fue sorprendida en la Edición Estelar de Noticentro con un recorrido profesional a cargo del reportero e historiador Efrén Arroyo.

"Para nosotros es un honor y un placer tenerte a ti como una de las integrantes más importantes de este equipo de trabajo y esperamos tenerte por 40 o 50 años más para que sigas honrando esta profesión y a este Canal", comentó Lenín López.

View this post on Instagram

En mis años de trayectoria frente a las cámaras he recibido muchos reconocimientos… todos importantes … como la dedicación en una ocasión junto a Ramón Enrique en aquel entonces ancla del noticiario de Univisión y a Jorge Rivera Nieves ancla de Telemundo.. y así por el estilo de organizaciones, escuelas , grupos … pero hoy me tomo por sorpresa el regalo hermoso que me hiciera mi otra casa .. la gerencia y compañeros de @wapatv … mi gente de @noticentrowapa y su director @rafaellenin … no tengo palabras para decirles gracias. He trabajado por 40 años con lealtad , fidelidad, compromiso, responsabilidad y humildad … sabiendo que en nuestras manos hay información sensible o que puede herir sentimientos. Amo mi trabajo pero más que nada amo a mi país y su gente por quienes doy la milla extra a diario .. llevarles la noticia clara, precisa y confiable ha sido mi norte.., y a pesar de las lágrimas o las alegrías de una noticia siempre lo he hecho y haré pensando en ustedes … mi gente … mi familia extendida. Solo me resta decirles gracias por el cariño que me demuestran a diario y les prometo que seguiré trabajando por ustedes.

A post shared by Luz Nereida Velez (@luznereidavelez) on

Te recomendamos:

Alex DJ se recupera tras cirugía

Alex DJ es animador del programa de juegos y premios, Puerto Rico Gana que se transmite por Telemundo

Por su parte, Maynulet destacó su fidelidad al Canal a la vez que le agradeció por hacer de Wapa, su hogar. "Estamos muy honrados de tenerte aquí y sabemos que el pueblo puertorriqueño también aprecia el trabajo de excelencia que has hecho por los pasados 40 años".

Durante la celebración, estuvieron presentes otros compañeros, entre ellos, Pedro Rosa Nales, Normando Valentín, Deborah Martorell, Guillermo José Torres, Maritza Cañizares, entre otros.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

Maritza Cañizares y Valeria Collazo: Dos generaciones, una profesión

La periodista Maritza Cañizares y su hija, Valeria Collazo, comparten la misma bendición de ser madre y reporteras

Celimar Adames se despide como mujer ancla de Noticentro a las 5

La periodista Celimar Adames será asignada a reportajes en la calle