Entérate

Oficinas de Recaudaciones, CRIM y Permisos ya están abiertas al público en Humacao

Oficina del Alcalde se muda al segundo piso del Terminal Norte y otras Dependencias regresan al Centro de Gobierno Municipal

Las nuevas facilidades que albergan las Oficinas de Recaudaciones, CRIM y Permisos ya están operando para brindar servicio a la ciudadanía.

El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández informó que las facilidades en el antiguo edificio Oriental Bank, en la calle Noya y Hernández, frente a la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera ya están listas y brindando servicio en horario regular de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes.

TE RECOMENDAMOS: Clientes de AAA ya pueden pagar en el Canton Mall

Recomendados

Sánchez Hernández indicó que esta iniciativa forma parte del Proyecto Piloto para la Revitalización del Casco Urbano #Humacao2020, donde se estará trabajando por fases la revitalización de áreas, edificios, pintura, ornatos, entre otras cosas del Centro Urbano. A tono con este plan actualmente se realizan trabajos de mejoras en el Antiguo Ayuntamiento, en la calle Ulises Martínez, al lado del Teatro Victoria.

Por otra parte se notificó que la Oficina de Servicio al Ciudadano, Edificios Públicos, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Subastas, Oficina de Asuntos de la Vejez y la Mujer, Auditoría Interna, Legislatura Municipal, Secretaria Municipal y Recursos Humanos ya brindan servicios desde el segundo piso del Centro De Gobierno Municipal, Atanacio Martínez Díaz, en el mismo lugar donde estaban localizadas.

TAMBIÉN LEE: Comienza subsidio de luz para beneficiarios del PAN y TANF

Por último se anunció también que la Oficina del Alcalde, ha movido sus facilidades para el segundo piso del Terminal Norte de Carros Públicos.

Para comunicarse con estas dependencias pueden llamar al (787)852-3066, extensión en el CRIM 3102, Recaudaciones 3121 y Permisos a la 3143.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Prepárate, que todos vamos pa’ viejos
  2. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?
  3. Guía de verano: recomendaciones para divertirse de manera segura

Tags

Lo Último

Te recomendamos