Entérate

Clientes de AAA ya pueden pagar en el Canton Mall

La ventanilla permaneció cerrada debido a los daños estructurales ocasionados por el huracán María

La oficina de Servicio al Cliente de Bayamón reanudó operaciones para brindar servicio a los abonados desde el primer piso del Cantón Mall, a partir de hoy, lunes 25 de febrero de 2019, indicó el director ejecutivo a cargo de la Región Metropolitana, Roberto W. Martínez Toledo.

Esta oficina comercial, que permaneció cerrada debido a los daños estructurales ocasionados por el huracán María,  por el momento estará ofreciendo únicamente gestiones de pago.

TE RECOMENDAMOS: Bayamón estrena nuevo centro de distribución de agua

Recomendados

“La oficina cuenta con cuatro ventanillas de servicio, de las cuales dos están destinadas para atender las filas para clientes con turnos preferenciales, mujeres embarazadas, mayores de 65 años o con necesidades especiales”, explicó el funcionario.

“También tendrá disponible seis líneas telefónicas conectadas directamente al centro telefónico para que los clientes puedan aclarar sus dudas y realizar todas sus gestiones administrativas relacionadas a sus cuentas”, agregó Martinez Toledo.

La oficina está localizada de manera temporera en el primer piso de la entrada Sur del Cantón Mall, en lo que concluye la construcción del nuevo local que se espera completar antes del verano y que estará ubicada en la zona norte del mismo piso.

TE RECOMENDAMOS: En alerta beneficiarios del Seguro Social por planilla federal

El horario regular de atención al cliente será de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los clientes también pueden efectuar todo tipo de transacción o solicitud de servicios a través de la Oficina Virtual, el centro telefónico -al (787) 602-2482- o la aplicación móvil AcueductosPR.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos