Dos mujeres celebran 30 años de amistad con el tatuaje más original

Dos amigas de 70 y 66 años celebraron su amistad con un tatuaje divertido y original

El lazo con tu mejor amiga es de los más importantes que puedes tener a lo largo de tu vida, incluso más importante que el que compartes con tu pareja, ya que es la persona que te escucha y está ahí para ti sin importar lo que suceda e incluso con el tiempo se vuelve parte de tu familia. Un gran ejemplo, es la historia de dos mujeres de 70 y 66 años que celebraron 30 años de amistad de la manera más original.

Dos amigas inmortalizan su amor con un tatuaje

Ilda de 70 años y Therexinha de 66 años han sido amigas desde su juventud y después de tantos años decidieron tatuarse dos tarros de cerveza, ya que es su bebida favorita y que acompañó algunos de sus mejores momentos juntas.

tatuaje tatuaje

 

La historia fue compartida por Thiago Oliveira, nieto de una de ellas que a través de redes sociales compartió su historia, de acuerdo con el mensaje de Thiago, ellas eligieron el tatuaje de la cerveza porque simboliza diversión e intimidad, además de mucha charla en el bar entre amigas.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

Hablan sin tapujos sobre la incontinencia urinaria

Silverio Pérez, Lily García y Uka Green educan e informar sobre percepciones incorrectas comunes

Hablan sin tapujos sobre la incontinencia urinaria

Silverio Pérez, Lily García y Uka Green educan e informar sobre percepciones incorrectas comunes