Entérate

Dos mujeres celebran 30 años de amistad con el tatuaje más original

Dos amigas de 70 y 66 años celebraron su amistad con un tatuaje divertido y original

El lazo con tu mejor amiga es de los más importantes que puedes tener a lo largo de tu vida, incluso más importante que el que compartes con tu pareja, ya que es la persona que te escucha y está ahí para ti sin importar lo que suceda e incluso con el tiempo se vuelve parte de tu familia. Un gran ejemplo, es la historia de dos mujeres de 70 y 66 años que celebraron 30 años de amistad de la manera más original.

Dos amigas inmortalizan su amor con un tatuaje

Ilda de 70 años y Therexinha de 66 años han sido amigas desde su juventud y después de tantos años decidieron tatuarse dos tarros de cerveza, ya que es su bebida favorita y que acompañó algunos de sus mejores momentos juntas.

  1. El ejercicio es la clave para combatir la artritis

 

Recomendados

La historia fue compartida por Thiago Oliveira, nieto de una de ellas que a través de redes sociales compartió su historia, de acuerdo con el mensaje de Thiago, ellas eligieron el tatuaje de la cerveza porque simboliza diversión e intimidad, además de mucha charla en el bar entre amigas.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Saudy Rivera está de luto
  2. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”
  3. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?

Tags

Lo Último

Te recomendamos