Walmart Puerto Rico anunció hoy la remodelación de sus tiendas Supercenter en Canóvanas y Barceloneta, así también como de Supermercados Amigo de Guaynabo y Guayama, con una inversión de sobre $7 millones.
PUBLICIDAD
Con estos nuevos proyectos, Walmart indicó que supera los $30 millones invertidos en Puerto Rico luego del embate del Huracán María en los pasados 18 meses, entre esfuerzos de recuperación y reconstrucción, remodelaciones y ampliaciones de tiendas.
TE RECOMENDAMOS: Senado aprueba exigir fondos del Seguro Social Suplementario ante el Congreso
Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, expuso: “continuamos invirtiendo en Puerto Rico y seguimos ampliando nuestro apoyo a la industria local y empresarial, expandiendo servicios y actualizando nuestras tiendas alrededor de la islas.
Este añadió que el compromiso con la isla abarca desde la comunidad hasta la góndola, ya que el 80% de los productos que se venden en las tiendas Walmart provienen de suplidores en Puerto Rico.
Supermercados Amigo
En Canóvanas se trabajará en todas las áreas: el Deli, la óptica, la farmacia, el servicio al cliente y el piso de ventas, además de la expansión del Money Center.
Mientras tanto, en Barceloneta se añadirá la sección, “Electrónica del Futuro” y la tienda contará con terminales “self-checkout”, para que los clientes procesen y paguen sus compras, y el área de piso será expandida, para la comodidad de todos los clientes.
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR: Iglesias tienen más tiempo para solicitar asistencia de FEMA
En los Supermercados Amigo la inversión ronda los $2.7 millones en mejoras a las instalaciones de Guayama y Guaynabo. Estas remodelaciones incluirán un Deli nuevo, la sección “Electrónica del Futuro” y terminales “self-checkout”, que tan conveniente han sido para acelerar el proceso de pago de las compras en las tiendas.
“Recibimos millones de clientes al año, miles de familias puertorriqueñas diariamente y nos enorgullece ofrecer mercancía de calidad a precios accesibles para que ahorren más y vivan mejor. Lo hemos hecho desde que abrimos nuestra primera tienda en la Isla hace más de 25 años, y lo continuaremos haciendo porque creemos en Puerto Rico y seguimos apostando al desarrollo económico del país”, indicó Báez.