Muere la actriz argentina Christian Bach a los 59 años

Christian Bach tenía 59 años y perdió la vida por un paro cardiáco el pasado 26 de febrero. Esta era esposa del también actor Humberto Zurita

La conocida actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, según dio a conocer hoy viernes, su familia.

Bach, de 59 años, es una famosa actriz que realizó muchas telenovelas en la década de los años 80 en México. Esta es recordada en Puerto Rico por su actuación en "La patrona" (Telemundo), donde encarnó a la villana "Antonia Guerra". La misma fue protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

TE RECOMENDAMOS: La triste noticia que recibió Pedro Rosa Nales luego de ser operado

Christian perdió la vida luego de un paro cardiáco, de acuerdo a información que publicaron sus familiares.

“Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos”, aseguró su familia en un comunicado. “Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, reza el texto de la familia.

Rita Moreno, feliz de ser una abuela sexy

La actriz puertorriqueña, Rita Moreno, habla sobre su papel en la comedia de Netflix, "One Day at a Time"

Bach era esposa del también actor mexicano Humberto Zurita, con quien procreó a Sebastián y Emiliano. Sebastián también es actor.

Fallece la actriz argentina Christian Bach

Vivir con tres diagnósticos de cáncer y ser feliz: la lección de vida de Dagmar

La presentadora Dagmar Rivera describe su lucha contra el cáncer como "sensacional" mientras continúa realizando exámenes médicos rutinarios.