Entérate

Enrique "Kike" Cruz regresa a Noticentro

Cruz se encuentra retirado de su plaza como director y vicepresidente de noticias, tras 42 años de labor

El comunicador José Enrique “’Kike” Cruz colaborará como asesor de Wapa Televisión en la transición de la dirección del Departamento Noticias de Noticentro de Wapa TV.

Cruz se jubiló plaza como director y vicepresidente de noticias, tras 42 años laborando para la estación de noticias ubicada en Guaynabo. Su reincorporación en la fase de asesor surge ante la salida de su sucesor, el comunicador Alex Delgado quien ocupó el cargo en septiembre de 2018. Delgado ocupará la dirección del Noticentro hasta el 13 de marzo.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Guillermo José Torres sorprende a sus excompañeros de Wapa

Recomendados

“Me siento muy agradecido por la oportunidad que se me brindó en Wapa para liderar un gran equipo de profesionales, comprometidos con el pueblo. A todos les digo que seguirán contando con mi apoyo”, expresó Delgado al anunciar su salida a inicios de esta semana.

Ante la salida de Delgado, el presidente de Wapa Televisión, Javier Maynulet, indicó estar agradecido por la labor que realizó. “Estoy muy agradecido con Alex por su aportación durante el tiempo que lideró al equipo de Noticentro. Le deseo muchísimo éxito en sus nuevos proyectos”.

Te recomendamos en video:


 

Tags

Lo Último

Te recomendamos