Actívate

El emotivo mensaje de Johanna Rosaly por la cuarentena del coronavirus

La experimentada actriz, Johanna Rosaly, dedicó unas palabras a su nieta en medio de la pandemia del COVID-19

Los hijos nos llenan el corazón de amor y felicidad, pero el amor de los nietos nos desborda de ternura. La actriz puertorriqueña Johanna Rosaly está viviendo en carne propia esa premisa, según manifestó en sus redes sociales.

Según Rosaly, esta semana estaba llena de planes y actividades para realizar con su nieta como parte de un viaje a Nueva York, pero toda la agenda cambió luego de las medidas drásticas de aislamiento social, debido a la pandemia del coronavirus.

  1. Retirados tendrán que llenar planillas

“Hoy jueves 26 de marzo hubiese sido el día en que Olivia Gabriela y yo viajaríamos a NYC. ¡Iba a ver su primer show de Broadway, los dinosaurios en el Museo de Historia Natural, el pequeño zoológico y las esculturas de Alicia en el País de las Maravillas, en el Parque Central, las exhibiciones interactivas en el Museo de los Niños…”, expresó la experimentada actriz.

Recomendados

“Íbamos a tener un fin de semana largo de comunión Abuelita-Nietecita. Pero no va a pasar. Por ahora”, lamentó Rosaly en una publicación que realizó a través de su perfil de Instagram.

Sin embargo, la comunicadora se mostró optimista, augurando que pronto estarán juntas.

“Para que podamos hacerlo en el futuro, nos debemos quedar cada una en su casa y vernos por FaceTime. ¡Ya vendrán tiempos mejores! Porque a pesar de todo, la vida es bella”, puntualizó Rosaly.

La publicación generó un diálogo entre sus seguidores, quienes comentaron que también echan de menos el contacto directo con los familiares.

TAMBIÉN LEE: Los síntomas poco comunes del coronavirus

“Yo le busqué a mi sobrino museos y zoológicos virtuales haga una búsqueda en google de la siguiente manera (museos, zoológicos y galerías que puedes ver sin salir de la casa) en un día fuimos a París y una hora luego estábamos en California en un acuario. Sino vaya a Google Maps y ahí también puede hacer recorridos virtuales en tiempo real. Toma un poco de tiempo pero ahí está lo divertido. Yo lo hice y tuve a mi sobrino entretenido varias horas y quedó maravillado de todo lo que vimos”, comentó una seguidora.

“Este fin de semana también hubiesen venido mis hijos (ya adultos) para un encuentro familiar. Mi hija mayor desde NY y mi hijo desde Boston. También los visitaríamos en junio y veríamos nuestros nietos, pero lo cancelamos todo. No será por ahora… será en el tiempo de Dios y podremos disfrutar de las maravillas de Dios con nuestros familiares. Y podrás llevar a tu bella nieta a NY”, contestó otra.

TAMBIÉN LEE:

  1. Diabéticos e hipertensos corren más riesgo a contraer coronavirus
  2. Retirados tendrán que llenar planillas
  3. Sylvia Gómez sufre aparatosa caída

Tags

Lo Último

Te recomendamos