Deborah Martorell y Ada Monzón ofrecerán charla sobre seguridad ante desastres

Las meteorólogas Deborah Martorell y Ada Monzón dirán presente en el MCS Expo

Las meteorólogas Deborah Martorell y Ada Monzón. - Suministrada

Las dimensiones de salud física y emocional así como herramientas educativas para el manejo de las emociones por situaciones de emergencia y los recientes temblores que han afectado a Puerto Rico serán los temas principales del MCS Expo.

El evento es libre de costo y se llevará a cabo desde el próximo lunes, 24 de febrero hasta el domingo, 1ro de marzo de 2020, en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

“Nos distinguimos por siempre utilizar maneras diferentes de llevarle nuestro mensaje al público, no solo a través de iniciativas clínicas y educativas tradicionales, sino mediante actividades como esta en la que integramos la alegría, la diversión y otros elementos que impactan todas las dimensiones de bienestar del individuo, apoyándolo así a mantener un nivel óptimo de salud”, explicó Anabelle Carrión, vicepresidenta auxiliar de iniciativas para la Promoción de Salud y Bienestar de MCS.

Las meteorólogas Ada Monzón y Deborah Martorell dirán presente en el evento tocando temas de seguridad ante desastres naturales. Además, habrá una charla sobre estrategias para el manejo de emociones que nos ayudará a fortalecer nuestras destrezas para afrontar situaciones como las ocurridas recientemente, tras los temblores en Puerto Rico.

Hijo de Keylla apoya relación amorosa de su padre después de enviudar

Kevin Rodríguez, hijo mayor de Keylla Hernández habló sobre el nuevo amor de su papá

“Para MCS es bien importante fomentar ambientes positivos, mientras nos educamos sobre cómo manejamos situaciones de estrés y de emergencias. El calendario de eventos durante esta semana está bien variado y tendremos talleres dirigidos a mejorar aspectos tales como la nutrición, condición física y la autoestima a través de una buena apariencia; aparte de la música en vivo, el baile, la comedia, los juegos y todas las demás sorpresas”, expresó Ingrid Torres Reyes, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de MCS.

MCS Bomba aeróbicos Bomba aeróbicos formará parte de la segunda edición del MCS Expo, a celebrarse en Plaza las Américas. - Suministrada

El chef Campis también estará presente en la actividad con talleres de recetas saludables, siendo la nutrición una pieza clave para una buena salud. Asimismo, las personas que asistan podrán ejercitarse mientras se divierten bailando salsa y haciendo yoga en silla (sentado) y bombaeróbicos. Habrá varias intervenciones dirigidas a mejorar la salud emocional estimulando la autoestima, tales como el taller para abuelos: “Yo Soy un Papi”, la charla sobre arreglo personal y el taller de moda con la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.

Ivonne Solla envía mensaje a Celimar Adames

También la ex vicepresidenta y gerente general de Sistema TV, Margarita Millán, se solidarizó con la periodista de Noticentro en su lucha por la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres en el canal de televisión

Habrá diversión de sobra con la música en vivo de Alex Croatto, el show de comedia con Amaury Oyola y el bingo, que tanto le gusta al público. Igualmente, podrán reírse con las ocurrencias de Douglas Candelario mientras aprenden a hacer su propio jardín y disfrutar de un cafecito junto a Jorge Gelpí. Jay Fonseca y Rubén Sánchez también serán parte de la jornada transmitiendo en vivo desde la actividad.

TE RECOMENDAMOS:

De luto Rodner Figueroa

El presentador de Telemundo, Rodner Figueroa, está destrozado por la muerte de su mamá

Tita Guerrero: "Si fuera gay, tuviera pareja"

La animadora confía que encontrará pareja a los 53 años