Actívate

Deborah Martorell y Ada Monzón ofrecerán charla sobre seguridad ante desastres

Las meteorólogas Deborah Martorell y Ada Monzón dirán presente en el MCS Expo

Ada Monzón y Deborah Martorell Suministrada

Las dimensiones de salud física y emocional así como herramientas educativas para el manejo de las emociones por situaciones de emergencia y los recientes temblores que han afectado a Puerto Rico serán los temas principales del MCS Expo.

PUBLICIDAD

El evento es libre de costo y se llevará a cabo desde el próximo lunes, 24 de febrero hasta el domingo, 1ro de marzo de 2020, en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

“Nos distinguimos por siempre utilizar maneras diferentes de llevarle nuestro mensaje al público, no solo a través de iniciativas clínicas y educativas tradicionales, sino mediante actividades como esta en la que integramos la alegría, la diversión y otros elementos que impactan todas las dimensiones de bienestar del individuo, apoyándolo así a mantener un nivel óptimo de salud”, explicó Anabelle Carrión, vicepresidenta auxiliar de iniciativas para la Promoción de Salud y Bienestar de MCS.

Recomendados

Las meteorólogas Ada Monzón y Deborah Martorell dirán presente en el evento tocando temas de seguridad ante desastres naturales. Además, habrá una charla sobre estrategias para el manejo de emociones que nos ayudará a fortalecer nuestras destrezas para afrontar situaciones como las ocurridas recientemente, tras los temblores en Puerto Rico.

“Para MCS es bien importante fomentar ambientes positivos, mientras nos educamos sobre cómo manejamos situaciones de estrés y de emergencias. El calendario de eventos durante esta semana está bien variado y tendremos talleres dirigidos a mejorar aspectos tales como la nutrición, condición física y la autoestima a través de una buena apariencia; aparte de la música en vivo, el baile, la comedia, los juegos y todas las demás sorpresas”, expresó Ingrid Torres Reyes, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de MCS.

El chef Campis también estará presente en la actividad con talleres de recetas saludables, siendo la nutrición una pieza clave para una buena salud. Asimismo, las personas que asistan podrán ejercitarse mientras se divierten bailando salsa y haciendo yoga en silla (sentado) y bombaeróbicos. Habrá varias intervenciones dirigidas a mejorar la salud emocional estimulando la autoestima, tales como el taller para abuelos: “Yo Soy un Papi”, la charla sobre arreglo personal y el taller de moda con la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.

Habrá diversión de sobra con la música en vivo de Alex Croatto, el show de comedia con Amaury Oyola y el bingo, que tanto le gusta al público. Igualmente, podrán reírse con las ocurrencias de Douglas Candelario mientras aprenden a hacer su propio jardín y disfrutar de un cafecito junto a Jorge Gelpí. Jay Fonseca y Rubén Sánchez también serán parte de la jornada transmitiendo en vivo desde la actividad.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto tras chequeo médico
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Cómo bajar la presión alta sin medicamentos

Tags

Lo Último

Te recomendamos