Actívate

Silverio Pérez y Alex Croatto unen sus voces en concierto

A beneficio del Hogar Padre Venard, en las instalaciones de la Parroquia San Francisco de Asís

Silverio Pérez y Alex Croatto ofrecerán un concierto a beneficio del Hogar Padre Venard, en las instalaciones de la Parroquia San Francisco de Asís.

Te recomendamos:

Recomendados

El Hogar Padre Venard es una organización sin fines de lucro instituída en 1998. La misma está compuesta por voluntarios comprometidos con la visión de ofrecer instalaciones, programas y servicios que fomenten cambios para las personas sin techo en el Viejo San Juan.

La velada titulada“Un Jíbaro Terminao” será el viernes, 22 de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

“Desde las facilidades en la Comunidad La Perla y en la Calle San Francisco #305, el Hogar Padre Venard cumple con su misión de proveer instalaciones, programas y servicios que fomenten cambios en valores y oportunidades para las personas sin techo en el Viejo San Juan. “Es un hogar donde se les brinda amor y aceptación “ indicó el presidente de la Junta de Directores, Juan José Jiménez.

TE RECOMENDAMOS: Divulgan las primeras grabaciones de La Borinqueña

La organización lleva el nombre del fraile capuchino Venard Kanfush, quien por 42 años trabajó por los menos afortunados en la Comunidad de La Perla y el Viejo San Juan.

“Este año nos hemos dado a la tarea de organizar este gran concierto a beneficio del hogar, con la participación de dos reconocidos cantantes que han donado su tiempo y habilidad para apoyar la causa”, agregó Jiménez.

  1. Jacobo Morales y Bianca Silvia: un amor inseparable

El hogar cuenta con servicios ambulatorios de higiene, alimentación y salud, en varios programas conocidos como Las Duchas, El Comedor, Los Dormitorios, Vida Productiva y Educación Médica. Estos programas tienen como propósito llenar las necesidades básicas de la población ambulante y son posibles gracias a donativos y al trabajo intenso de un equipo de voluntarios y auspiciadores.

El costo de los boletos será de $50 dólares por personas y se incluye cocktail a las 6:00 p.m. en el Hogar Padre Venard, localizado en la Calle San Francisco #305 al lado de la Parroquia San Francisco de Asís. Para boletos se pueden comunicar al 787-723-4450 / 787-460-3193/ 787-379-6212 o a través de PRticket.com.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Darán pon gratuito a los interesados en recoger café
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Tags

Lo Último

Te recomendamos