Actívate

Condiciones estables y secas prevalecerán sobre la isla

Si algún aguacero se desarrollara, sería de corta duración

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones estables y secas con bruma prevalecerán sobre tierra por los próximos días.

Las condiciones secas limitarán la actividad de lluvia durante horas de la noche. Sin embargo, aguaceros podrían desarrollarse a través del interior y áreas del oeste de la isla, como resultado de los efectos locales y el calor diurno durante las tardes. Si algún aguacero se desarrollara, sería de corta duración, debido a inestabilidad en los niveles medios y humedad baja en los niveles bajos.

TE RECOMENDAMOS: FEMA recomienda suministros para 10 días por temporada de huracanes

Recomendados

Las temperaturas para el día de hoy estarán cerca de los altos 80 a los bajos 90 grados en áreas bajas y en los altos 70 a los bajos 80 grados en áreas más altas.

Además, los valores del índice de calor a través de la isla estarán en el rango desde los 100 a los 105 grados por los próximos días. El viento estará del este al sureste entre 15 a 20 millas por hora con ráfagas de viento posibles.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de de la mayoría de las aguas locales debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos alrededor de 20 nudos. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequenas está en efecto desde las 8:00 de la noche del lunes hasta las 2:00 de la tarde del martes.

  1. ¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales de Puerto Rico, excepto para las playas del oeste de la isla. Además, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del sur de Vieques y para las playas del norte de Culebra.

Te recomendamos en vídeo:

El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico
  2. ¿Se debe cambiar el cepillo de dientes tras estar enfermos?
  3. Guía de verano: recomendaciones para divertirse de manera segura

Tags

Lo Último

Te recomendamos