Actívate

Caribbean Cinemas venderá taquillas a $3 por aniversario

La empresa Caribbean Cinemas también tendrá descuento en uno de sus combos

Como parte de la celebración de su 50 aniversario en Puerto Rico, Caribbean Cinemas ofrecerá a sus clientes un precio especial en taquilla y descuento en uno de sus combos.

“El precio de taquilla ese día para películas en formato regular será de $3 en todos sus cines, incluyendo Fine Arts, para todo público. Mientras que en las salas con formato Premium (Imax, CXC, 4DX, VIP) aplicará el precio de menor en cada formato para todo público”, expresó la empresa a través de un comunicado en las redes sociales.

SI TE INTERESA: Lanzan nuevo servicio de estacionamientos para el Choliseo

Recomendados

La fecha del precio especial será el próximo miércoles, 19 de junio de 2019.

Los amantes del popcorn también disfrutarán del Cine Combo (popcorn 85oz y refresco 32oz) por solo $3.12, que representa un 50% de descuento del precio regular. Este combo es el más vendido en toda la cadena.

SI TE INTERESA: Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

La empresa fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico el 19 de junio de 1969 por Victor Carrady y continúa siendo una compañía familiar liderada por su hijo Robert Carrady. Actualmente tiene presencia en Puerto Rico y en 13 territorios adicionales incluyendo República Dominicana, otras islas del Caribe, América del Sur y Panamá.

SI TE INTERESA: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

“Este día es uno muy especial y queremos que nuestros clientes sean parte de la celebración, ya que gracias a su patrocinio es que hemos llegado a estos 50 años”, indicó Carrady.

“La misión de Caribbean Cinemas a través de estos 50 años se ha enfocado en la innovación, en ofrecer lo último en tecnología en la industria del cine y en brindar entretenimiento para toda la familia a un precio accesible con estrenos simultáneos con Estados Unidos”, agregó.

Te recomendamos en vídeo:

En este mes de la radio Nellie Rivera, José Enrique Alvira y Conchi León conversan con Douglas Candelario sobre el desarrollo de este medio y cómo aún se mantiene vigente. | #VivelaMCS

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, May 28, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. American Airlines hace cambios a las tarifas de maletas y “carry on”
  2. 10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero
  3. Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

Tags

Lo Último

Te recomendamos