Actívate

Así ha quedado el renovado icónico Caribe Hilton de San Juan

El legendario hotel de Puerto Rico da la bienvenida a los primeros huéspedes

Caribe Hilton, admirado como una de las hospedarías más queridas de Puerto Rico, retoma el centro del escenario y debuta oficialmente con una restauración de más de $100 millones después de un cierre de 15 meses.

La apertura tan esperada marca una fecha importante ya que la propiedad cumple 70 años y Hilton cumple 100 años.

TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Recomendados

El lugar preferido y famoso como punto encuentro para celebridades, políticos y miembros de la realeza desde su apertura a mediados de siglo, hasta la gran fiesta inaugural Caribe Hilton, incorpora instantáneamente el glamour de la época de la era durante sus primeros días y sigue siendo una institución social durante las siguientes décadas.

Justo a tiempo para el verano, el cambio de imagen de este resort frente a la playa rinde homenaje a los años de la preciada historia y el encanto del océano, complementados con modernas comodidades y al alcance de la mano, desde el vibrante y colorido centro de San Juan.

El Caribe Hilton fue el primer hotel en abrir fuera de Estados Unidos continental y es por eso que siempre ha sido muy apreciado y muy querido por la familia Hilton por lo que nos sentimos muy orgullosos de decir bienvenidos a esta propiedad emblemática. Estamos extremadamente orgullosos del nuevo producto, que es simplemente impresionante, y de todos los involucrados en el redesarrollo de un resort digno de su historia y ahora abierto para el disfrute de todos”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas.

TAMBIÉN LEE: 10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero

La hospedería meticulosamente restaurada, ofrece renovaciones contemporáneas de habitaciones y suites; conceptos re imaginados de alimentos y bebidas, en donde la dulce historia se hizo aquí en 1954 cuando Ramón “Monchito” Marrero creó la Piña Colada en el antiguo “Bar Beachcomber”; gimnasio; spa; centro de tenis en colaboración con la medallista de oro olímpica puertorriqueña Mónica Puig; y rediseños de paisajismo, combinados con un increíble espacio para eventos en interiores y exteriores de 65,000 pies cuadrados.

TE RECOMENDAMOS: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

Con un toque inspirado en “La Isla del Encanto”, la imagen revitalizada de Caribe Hilton está profundamente influenciada por la vibrante cultura, los colores vivos y la rica historia de San Juan, así como por la calidez y el encanto de los locales que lo llaman su hogar.

“La reapertura del Caribe Hilton es un símbolo más de que Puerto Rico está de vuelta en el negocio”, dijo Pablo Torres, gerente general.

“El sol brilla, hay energía y ritmo en la isla, y una vez más fluyen nuestras famosas piñas coladas. Le damos la bienvenida a nuestros huéspedes que regresan a casa y les presentamos a la experiencia y el legado de Caribe Hilton, añadió el ejecutivo.

Para celebrar la inauguración, por un tiempo limitado, los huéspedes pueden prolongar su estadía en el paraíso una noche adicional con “One Night on Us“, una tercera noche de gratis. El viaje debe reservarse antes del 30 de junio para viajar entre el 15 de mayo y el 20 de diciembre de 2019.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados

Tags

Lo Último

Te recomendamos