Actívate

Plaza las Américas tendrá horario extendido con motivo del Día de las Madres

El centro comercial Plaza las Américas anunció horario especial de cara al Día de las Madres

Plaza Las Américas anunció que tendrá horario extendido, de 8:00am a 10:00pm, desde el jueves 9 hasta el sábado 11, a tiempo para la compra de regalos para mamá.

Igualmente, aclararon que el 12 de  mayo permanecerán cerrado. Para horario de cartelera de cines y restaurantes, el público deberá comunicarse directamente con el lugar de su predilección.

TE RECOMENDAMOS: Subirá a escena comedia que relata las vivencias de la maternidad

Recomendados

El centro comercial ubicado en San Juan llevará a cabo un sorteo de Madres “Lo que Mami Quiere”.

Para participar del sorteo especial de PLAZA y MasterCard con un total en premios de $6,000 en PLAZA Gift Cards, solo se deben presentar recibos de compra en el Centro de Servicio al Cliente por $100.00 o más en compras realizadas durante un mismo día.

Quienes hayan utilizado su tarjeta de crédito o débito con logo de MasterCard podrán recibir doble participación, hasta un máximo de seis participaciones por día. Los ganadores se seleccionarán el 15 de mayo.

TAMBIÉN LEE: Titantos regresa al Tapia

Del 13 al 19 de mayo, el centro comercial llevará a cabo el PLAZA Food Fest, el evento gastronómico donde se reúnen los mejores chefs de Puerto Rico para crear exquisitas recetas que el público podrá degustar.

Para cerrar el mes de mayo, del 27 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo La Movida del Verano, el evento en el que la industria automotriz presenta sus mejores modelos de autos.

Te recomendamos en vídeo:

  TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Aprobada la solicitud de Costco para establecer gasolineras en la isla

Tags

Lo Último

Te recomendamos