Ampliando las alternativas existentes para los visitantes del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la empresa puertorriqueña AParkamientos anunció que ya está disponible un nuevo servicio de estacionamiento pre-pagado. Esto facilitará el acceso a los asistentes de los eventos que se realizan en las facilidades del Coliseo.
“Estamos muy entusiasmados de poder presentarles esta opción que contribuirá a maximizar su tiempo y disminuir el período en la congestión vehicular que normalmente generan los espectáculos masivos”, dijo Asbertly Rosa, presidente y principal oficial ejecutivo de A-Parkamientos.
TE RECOMENDAMOS: 10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero
El proceso para utilizar este nuevo servicio permite que las personas tengan la oportunidad de reservar y pre-pagar un espacio de aparcamiento con antelación a la fecha del evento. Además, los usuarios tendrán acceso por una entrada exclusiva y ocuparán su espacio de estacionamiento reservado.
El servicio de estacionamiento pre-pagado comenzará con el concierto de Natalia Jiménez el 11 de mayo de 2019.
Como parte del servicio, el usuario podrá estacionar su auto sin tener que dejar la llave a un tercero. Asimismo, se le brindará seguridad a los vehículos durante la actividad y hasta una hora posterior a la culminación de ésta.
Por su parte, el Gerente General del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, añadió, “Felicitamos a la empresa A-Parkamientos por esta iniciativa que le permite a nuestros visitantes asegurar su estacionamiento con anticipación y mejorar su experiencia cuando vienen a disfrutar los espectáculos que presentamos.”
SI TE INTERESA: Ednita Nazario ya tiene lista su nueva producción musical
Los técnicos de servicio de la empresa A-Parkamientos estarán equipados con sombrillas, cargadores de baterías, artículos de limpieza y otros relacionados para ser utilizados cuando sea necesario.
Las personas interesadas en este servicio pueden acceder a www.aparkamientospr.com o comunicarse por correo electrónico a info@aparkamientospr.com.