Inicia preventa de boletos para el Aniversario de la Salsa

El Aniversario de la Salsa contará con la participación de Bobby Valentín y su Orquesta, El Gran Combo de Puerto Rico y Jerry Rivera

SalSoul

El Estadio Paquito Montaner, en la Ciudad Señorial de Ponce, volverá a convertirse en el escenario del reconocido evento Aniversario de la Salsa, en su edición del 2019.

Este año el Aniversario de la Salsa contará con la participación de Bobby Valentín y su Orquesta, El Gran Combo de Puerto Rico y Jerry Rivera, quien conquistó los más importantes premios y rompió récords de venta en los 90s.

TE RECOMENDAMOS: Sobre 15 talleres gratuitos de artesanía en Plaza del Caribe

Además, presentará en exclusiva La Combinación Perfecta de RMM, un poderoso un poderoso junte de artistas, compuesto por primerísimas figuras, como: Tito Nieves, Sergio George, Tony Vega, Isidro Infante, Ismael Miranda, José Alberto "El Canario", India, Johnny Rivera, Humberto Ramírez, Ray Sepúlveda, Domingo Quiñones, Michael Stuart y Ray de la Paz.

El evento cumbre de SalSoul 99.1 será el domingo, 2 de junio. El Aniversario de la Salsa se caracteriza por ser una fiesta musical que ha ganado renombre internacional por su impresionante desglose de artistas y por contar con una organización de primera clase que permite el disfrute del público salsero en un ambiente seguro, cómodo y festivo

Se acerca el 5to Festival de Orquídeas de Guayama

El evento que tendrá duración de todo el fin de semana y, el cual se realizará en el atrio central del centro comercial

Este jueves, 28 de febrero, comenzará la pre-venta de 1,500 boletos a $10, impuestos y cargos incluidos.

Los boletos de pre venta y venta regular estarán disponible mientras duren y pueden adquirirse a través de Ticketerapr.com o llamando al teléfono 787-305-3600.

Te recomendamos en video: