Actívate

Rafael José y Lucy Nevarez juntos por el amor y la amistad

Llevarán a cabo propuesta musical Veladas Románticas al Atardecer…Enamorados y Amistad

Rafael José Suministrada

El Hotel Marriott Resort de Condado, servirá como marco para las Veladas Románticas al Atardecer…Enamorados y Amistad. Este contará con la participación musical de Lucy Nevarez, El Dúo Voces y como plato principal la presentación estelar de Rafael José.

PUBLICIDAD

Rafael José, que estará acompañado por el maestro Martín Nieves y su grupo, interpretará varios de los más recordados temas románticos de su trayectoria. Este logró gran exposición dentro del ámbito musical como cantante cuando, en 1978 fue seleccionado para representar a Puerto Rico en el Festival Internacional de la Canción Iberoamericana (OTI) celebrado en Chile.

En aquel momento ocupó el cuarto lugar con la canción “Háblame”, composición de Edgardo Díaz. Dos años más tarde regresa al Festival ( que se llevó a cabo en Buenos Aires) obteniendo el primer lugar con el tema “Contigo Mujer” de la autoría de Ednita Nazario y Laurean Brizuela.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS:

Junto a Rafael José, se presentará la cantante Lucy Nevarez, que deleitará a los presentes con sus tangos, boleros y baladas que esta ha incluido en sus producciones discográficas y que el público ha hecho sus favoritas. Además acompañará a Rafael José en otras interpretaciones.

El Dúo Voces, compuesto por Ramón Osorio González (Monchito Jr.) y Julio Iván Tirado Pérez, completará la propuesta musical. Actualmente este es el único dúo cantando activamente en Puerto Rico. Finalmente la Charanga Nacional de Puerto Rico, Orquesta La Criolla, pondrá a todos a bailar.

La actividad, ofrecerá además a un costo adicional, buffet completo y estacionamiento.

El evento, que celebrará la semana del amor y amistad, se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en el Grand Ball Room del Hotel Marriott a las 3:00pm. Para información del evento los interesados pueden comunicarse al 787-314-7921, o en Ticketcenter al 787-792-5000.

Además pueden acceder su página web en www.tcpr.com. Los boletos estarán disponibles también en la recepción del hotel y en la entrada el día del evento.

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos