Bobby Capó y Tito Puente serán homenajeados en el Tapia

Danny Rivera y NG2 encabezan la lista de intérpretes del Puerto Rico Jazz Jam

Suministrada

Los amantes del jazz disfrutarán de la presentación de Danny Rivera y el dueto salsero NG2 quienes rendirán homenaje a Bobby Capó y Tito Puente en el marco de la celebración del Puerto Rico Jazz Jam 2019.

Las propuestas de los grandes exponentes se llevarán a cabo el viernes 25 y el sábado 26 de enero, en el Teatro Tapia. Ambos prometen ofrecer un espectáculo innovador, con tributos especiales según los días de presentación.

Viernes 25 de enero

Por ejemplo, el viernes 25 de enero a las 8:00 p.m. le corresponde el turno a una de las pianistas más virtuosa de estos tiempos, Brenda Hopkins, quien interpretará temas de sus producciones discográficas, incluyendo la más reciente titulada Puentes. Junto a ella, y haciendo una versión de la canción “Cumbanchero” de Rafael Hernández, estará el cantante Fofé, quien es conocido por su trayectoria en el rock en español. Además, participará en otra canción que prefieren dejar como elemento sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:

A las 10:00 p.m., el trompetista Humberto Ramírez y el cantante Danny Rivera se unen para rememorar al maestro Bobby Capó en el Jazz. Canciones como “Qué falta tú me haces”, “El Incomprendido”, “Cualquier cosa”, entre otros, cobrarán vida nuevamente en la voz incomparable de Danny Rivera y los arreglos musicales y la interpretación impecable de Humberto Ramírez.

Sábado 26 de enero

El sábado 26 de enero a las 8:00 p.m. será el turno de Negroni’s Jazz Trio. La trayectoria de José Negroni habla por sí sola. Pianista, compositor, arreglista, nominado al Grammy en varias ocasiones, presentará un recorrido por sus producciones discográficas. Y a las 10:00 p.m., el gran cierre del festival con Humberto Ramírez Big Band que celebrará los 60 años de uno de los discos más emblemáticos del Maestro Tito Puente: Dancemania. Como invitados especiales estarán Gerardo y Norberto, el dueto NG2. Será un deleite verlos interpretar temas que fueron éxitos en la voz de Santitos Colón.

El Puerto Rico Jazz Jam 2019 se llevará a cabo el viernes 25 y el sábado 26 de enero en el Teatro Tapia. Los boletos están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.