Voces Activas

Demi Moore en la Met Gala acaparó las miradas: “todo se alineó perfectamente”

Con joyería Cartier y una confección de Harris Reed, Moore se lució en la Met Gala.

Met Gala 2024
The 2024 Met Gala Celebrating "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" - Arrivals NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Demi Moore attends The 2024 Met Gala Celebrating "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 06, 2024 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) (Jamie McCarthy/Getty Images)

De la lluvia de estrellas que desfilaron en la Met Gala de este año, Demi Moore fue posiblemente una de las más ovacionadas por los fotógrafos y los fanáticos de la moda.

PUBLICIDAD

Diseño ideal para la Met Gala 2024

Demi Moore se lució con Alta joyería Cartier y confeccionado Harris Reed: “hacía tiempo que quería hacer algo con Harris Reed, y estar con Cartier junto con el tema de este año me pareció una combinación y colaboración mágica”, le dijo Moore a Vogue. “Todo lo que puedo decir es que todo se alineó perfectamente”.

Moore fue la primera persona en lucir la colección de Alta Joyería de Cartier, Nature Sauvage, que será lanzada a finales de mayo.

El collar Chloris de Cartier

Chloris es un collar de “espirales con incrustaciones de platino y diamantes con centros de esmeralda y aretes de diamantes y esmeraldas a juego. El collar contenía 7,87 quilates de esmeraldas, mientras que los pendientes tienen 2,25″, explica Vogue en su página web.

Cartier conmemoró a la ninfa griega Cloris, diosa de la primavera, con este diseño. Además de las joyas, el vestido de Harris Reed conjugó perfectamente.

Vestido de Harris Reed

“En el proceso de creación de mi vestido, Harris le enviamos las medidas del collar que había hecho en una copia en papel de tamaño natural para asegurarse de que el vestido y las joyas se complementaran a la perfección”, dice Moore. El vestido que utilizó Moore en la Met Gala forma parte de la colección de otoño de 2024 de Reed.

El vestido fue confeccionado en “terciopelo con un panel doble de seda duquesa adornado con enormes peonías rosas obtenidas de papel tapiz. Reed diseñó el vestido para que comenzara a descomponerse a medida que viajaba por el cuerpo de Moore, las flores marchitas hechas de organza de seda pintada a mano”, agrega Vogue.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último