Voces Activas

Oscarito Qué Loco Serrano lanza el sencillo “Todo y Nada”

Entre tantos boleros, Serrano se sentía a gusto y disfrutaba tener dominio sobre esta canción.

Oscar Serrano
Oscar Serrano

Oscarito Qué Loco Serrano, el ex-integrante de Grupo Manía, nos sorprendió con un regalo en el día del amor. Todo y Nada escrita e interpretada por Vicente Garrido Calderón, fue un bolero popularizado en el año 1957; eventualmente se colocó como un gran éxito mundial en la voz de Luis Miguel tras su lanzamiento el año 1994, formando parte de su memorable disco “Segundo Romance’.

PUBLICIDAD

”Siempre he sido fanático de Luis Miguel; es mi artista favorito”, expresó Oscarito quien junto a su director musical, Roberto Cora, estuvieron a cargo del arreglo y la producción del sencillo.

Otros intérpretes del famoso bolero incluyen a la cantante cubana Elena Burke, el Trío los tres Ases y al puertorriqueño Junior Toledo con Willie Rosario; pero hoy Oscarito nos trae una nueva propuesta convirtiendo a Todo y Nada en un merengue romántico.

Recomendados

Entre tantos boleros, Serrano se sentía a gusto y disfrutaba tener dominio sobre esta canción.

“Me parecía bien poderla presentar a la gente como yo la siento; además, tiene una letra bonita y limpia con la que la gente se puede identificar. Como compositor, siente una conexión con el escritor y captura el sentimiento que conlleva interpretar la misma”, afirmó.

El sencillo, cuya grabación se llevó a cabo mayormente en Flame Music Studios junto a su orquesta, y cual también contó con músicos invitados, se convierte en un obsequio muy personal del artista a su público.

“La encontré como la canción idónea para hacer un regalo de San Valentín y al coincidir con mi cumpleaños se convirtió en una pieza bien íntima dentro de mi carrera; está hecha para el disfrute de todos”, destacó.

El video, filmado en Puerto Rico,  es una expresión sencilla cual captura y logra demostrar algo más allá de lo que la gente está acostumbrada a ver de Oscarito. Plasma otra dimensión artística en la cual vemos a “El Más loco” en una interpretación más seria y sublime trayendo un distinguido giro a su exitosa carrera.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para disfrutar del video oficial, visita el canal de Oscarito en YouTube.Más información en sus redes sociales: @Oscarito.serrano Oscar Serrano “Que Loco” @Oscarqueloco

Tags

Lo Último

Te recomendamos