Entérate

La voz motivadora de Amós Morales se escuchará por Radio Selectos

Inolvidable por su frase “¡en vivo!” y sus segmentos de “motívate con Amós”

La voz inigualable y los mensajes motivadores que distinguen al locutor radial Amós Morales acompañarán a los visitantes de Supermercados Selectos a partir de este mes enero, a través del sistema de radio de sus 38 tiendas, anunció la cadena puertorriqueña.

Al despedirse de la radio nacional tras 55 años de trayectoria, el veterano locutor será parte de Radio Selectos, desde donde también seguirá hablándole a la comunidad puertorriqueña y llevándole esperanza, indicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la empresa de supermercados.

“Con los mensajes inspiradores de Amós, Selectos reitera su compromiso de servir y cuidar a nuestra gente, no solo ofreciéndoles el alimento que consumen en su mesa, sino alimentando sus corazones y aportando a su salud emocional. Ahora Amós contribuye a la buena experiencia de visitar nuestras tiendas Selectos”, expresó Rodríguez, quien celebró la llegada a su equipo de una institución de la radio puertorriqueña que ha trascendido generaciones.

Recomendados

Famoso por su frase “¡en vivo!” y sus segmentos de “motívate con Amós”, durante años el locutor logró conectar con su audiencia ofreciéndoles reflexiones, mensajes de espiritualidad, promoviendo una autoestima saludable y una actitud positiva. “Compartir el amor a la vida es parte de mi misión y agradezco a Supermercados Selectos que ofrezca esta nueva vía de comunicación con la gente. Esta iniciativa es un ejemplo de lo que las empresas locales pueden hacer para promover el bienestar integral de la familia puertorriqueña”, manifestó Morales.

Hace solo unas semanas que Amós se despidió de la radio puertorriqueña y de la emisora KQ 105, donde laboró exitosamente por 45 años, pero anunció que seguiría motivando a través de sus plataformas digitales.

Supermercados Selectos cuenta con un sistema de radio satélite y circuito cerrado en todas sus tiendas, a través del cual promueve sus especiales y nuevos productos. También ofrece orientación sobre consumo saludable de alimentos y está al servicio de causas de responsabilidad social, como son la prevención del suicidio y la violencia de género.

Tags

Lo Último

Te recomendamos