Gilberto Santa Rosa: "Nada sustituye al público"

El llamado Caballero de la Salsa compartió sus planes y deseos para el nuevo año que se avecina.

Fotos: Dennis A. Jones

“Con todo el positivismo que podamos tener y con la necesidad que el 2022 sea muy especial”, así Gilberto Santa Rosa recibirá el 2022.

De hecho, el artista amenizará la primera celebración de despedida el año del Club Tropicoro del Fairmont San Juan, tras su reapertura en el 2021.

En un conversatorio con los medios de comunicación del país, el llamado Caballero de la Salsa compartió sus planes y deseos para el nuevo año que se avecina. Entre otros proyectos afina una nueva producción musical.

“Estamos listos para comenzar el año y este primer espectáculo en el Tropicoro me sirve de celebración de todo lo que hicimos durante este año de ensueño, a pesar de todo lo que estaba pasando (pandemia Covid-19)”, reflexionó el artista.

Sobre el disco adelantó que se constituye de canciones románticas con un sonido moderno pero manteniendo la esencia musical que lo caracteriza.

“Es una mezcla de algunas versiones que ya han escuchado y canciones nuevas. Esta simpático”, describió a preguntas de Activopr.com

Santa Rosa también amenizará la fiesta despedida de año que se celebrará en los predios del Distrito T-Mobile en San Juan.

Ver video con sus expresiones: