Voces Activas

José Nogueras presenta su disco "Traigo Alegría" 

Navidad sin pasteles, no es navidad; navidad sin lechón, no es navidad; navidad sin plena, no es navidad y navidad sin José Nogueras, tampoco es navidad. 

La Navidad, es la época más bonita del año donde todas las familias se reúnen para pasarla en unión y en gratitud. Este año, no podía ser la excepción y es por eso que Jose Nogueras presenta su nueva producción discográfica navideña titulada “Traigo Alegría”. En este tiempo de pandemia y de grandes retos la oferta de José no podía ser otra que no fuera ALEGRÍA “de arriba abajo”, 9 canciones de gozo y parranda para regalar MUCHA alegría.

“Celebramos el nacimiento de Jesús, con la brisa fresca de la navidad que crea el ambiente propicio para dar gracias y celebrar, con nuestra música alegre y tradicional, en amor, fraternidad y mucho más”, comenta José quien nos trae su disco numero 42, sin duda un récord mundial, siendo así unos de los artistas preferidos del pueblo puertorriqueño… especialmente en la Navidad.

José Nogueras, es parte de la tradición de nuestra música, dejando para la historia grandes éxitos que ya forman parte del repertorio de la temporada más esperada por todo nuestro pueblo…LA NAVIDAD. Sus mensajes positivos, sus temas jocosos, la plena y la guaracha jíbara han sido y siguen siendo la base para nuevas canciones que no importa cual sea su contenido su denominador común es que todas son aptas para todo tipo de público.

Recomendados

Al igual que sus trabajos anteriores, “Traigo Alegría“ está lleno de parrandas y mensajes de pueblo, con la presencia de los mejores músicos del país y gran calidad técnica, canciones alegres, bailables, jocosas, y una de ellas de agradecimiento a Dios por TODO.

Creador de éxitos tradicionales como lo son “No quieren parar”, “Navidad es amor”, “Para saludarte”,  “Si no hay un cuatro no es navidad”,  “Hay fiesta”, “ Dame la mano paloma “…a su vez intérprete de “Guineitos con corned beef”, y “El cheque es bueno”,  “un hígado americano” y  “El duendecito”…. ahora nos presenta …. … “Traigo Alegría “

Los temas prometen ser éxitos y nuevamente estarán sonando por todo Puerto Rico, entre estos;  “ Traigo alegría  “ “ El lechón Tuco  “ y  , “Un año que viene, otro que se va” y más.

El concepto fue desarrollado por José, contando con el talento incondicional de su director musical Ángelo Padró, destacado profesor, arreglista y pianista, al igual que los destacados arreglistas Luis García, Cuto Soto y el afamado Luis “Perico” Ortiz. Grabado en el estudio “Materia Prima” por José Nogueras y Ángelo Padró , mezcla a Hilton Colón, “Traigo Alegría “ estará disponible a partir del 10 de noviembre ,bajo el sello Música Estival del propio artista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos