Carlos Weber llega a Magic TV

El periodista presentará entrevistas a personalidades, artistas locales e internacionales e historias de gran contenido humano.

Teniendo muy presente el gran éxito que saborea en Puerto Rico y complaciendo las miles de peticiones de la audiencia que posee allende los mares, la estación de radio netamente puertorriqueña, Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, inaugura esta noche su propio canal mágico a través de la plataforma social y digital YouTube (Magic 973 FM).

“Por fin, acabó ya la espera… Después de interminables horas de conceptualización y diseño y ardua preparación y trabajo, damos vida nuestro espacio en YouTube (Magic 973 FM)”, manifestó quien presentó al exitoso exproductor de Telemundo, Jerry Ortega, “como la cabeza de esta importantísima extensión de nuestra empresa”.

“Hace algún tiempo estrenamos casa en el área de San Juan y ahora hacemos lo propio con nuestro moderno estudio de televisión, que cuenta con la más alta tecnología y equipos electrónicos para presentar visualmente la programación más solicitada por nuestros fieles oyentes”, agregó de inmediato.

“Sin duda alguna, seguimos creciendo a pasos agigantados y contando con los profesionales más queridos en y fuera de la Isla del Encanto… El contenido diario de esta empresa netamente puertorriqueña gira en torno a la música, programas variados y segmentos noticiosos con el periodista Carlos Weber, entre muchas otras cosas, asimismo entrevistas a personalidades, artistas locales e internacionales e historias de gran contenido humano”, hizo hincapié.

“De hoy en adelante, a partir de las 7:00 de la noche, nuestro público tiene la oportunidad no sólo de escuchar a los profesionales que componen la gran familia de Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, sino que también pueden verlos y disfrutar de lo que con tanta pasión y amor realizan día tras día”, puntualizó quien mencionó a Rony ‘The Hyper’ Campos, Yamaris Latorre, Carlos Weber, Kimberly Santiago, Omar Matos, Denisse Torres, Francisco Javier y Zamaris Rodríguez, entre otros talentos.

“Nosotros tenemos muy bien puestos los oídos en el gusto de la gente y atendemos todas las necesidades que tiene… En Magic abrazamos el corazón de nuestra querida audiencia”, indicó quien celebró el hecho de que “todos los casos que hemos presentado en la impactante sección de ‘Historias Mágicas’, por más difíciles que han parecido, afortunadamente han tenido un final feliz. Y ni se diga de las más de 60 personas a las que les hemos ayudado a salvar la vida, pues nuestro norte es propiciar la superación personal”, informó.

De otra parte, Ortega, director de Contenido, expone que “estamos adentrándonos profundamente en todo lo que tiene que ver con la llamada Era Digital y Vídeos… Tenemos reportajes, entrevistas a artistas y diversas secciones que son del gusto de la gente, entre éstas ‘Empresarios Mágicos’ y la de ‘Vídeo Reaction’, con nuestra tan querida Dennisse Torres, quien te lleva a conocer los secretos más íntimos de los artistas favoritos”.

“Todos los días, a las 7:00 de la noche, contamos con una programación sumamente variada y concursos para todo tipo de público”, terminó diciendo quien hizo hincapié en que “una de las propuestas más importantes de la programación de los viernes es, sin duda alguna, la del periodista Carlos Weber, que lleva por nombre ‘Cómo lo Veo’, en la que habla de todo y sin censura alguna… Aquí se habla del tema controversial de la semana, con los invitados que son parte de la noticia… Los fines de semana, de otra parte, contamos con diversos ‘Playlist’, por supuesto, con la música de Magic”.