Voces Activas

Raulito Carbonell presenta su primera novela en las librerías Casa Norberto y El Candil

El drama humano, la aventura, el peligro, la tensión y el humanismo, son parte fundamental de esta historia de la vida real.

Raulito Carbonell estará presentando oficialmente Latitud 18º Norte – Rescate en el Caribe en las librerías Casa Norberto y El Candil. El multifacético artista compartirá detalles de su primera novela y realizará además firma de autógrafos.

Las personas podrán darse cita el jueves, 28 de octubre en Casa Norberto Libros y Café en Plaza Las Américas, localizada en el 3er nivel en el área del atrio central a las 7 p.m. Mientras que el sábado, 30 de octubre se presentará a las 3:00 p.m. en la librería El Candil ubicada en la calle unión en Ponce.

Raulito expresó “estoy muy feliz que finalmente ya está disponible el libro, pero estoy más emocionado aún de poder compartir y de contarles cómo fue el proceso y de qué trata, entre otras anécdotas de esta nueva etapa como escritor. Además estaré acompañado de su protagonista.”

Recomendados

La obra literaria recopila la historia de los rescates a cargo de un mega-crucero y el Capitán Tomás Busto, incluyendo todos los acontecimientos antes, durante y luego del paso de los tres gigantescos huracanes, Irma, José y María, que azotaron la cuenca del Mar Caribe durante la temporada de huracanes del 2017.

“Latitud 18º Norte, Rescate en el Caribe”, es una novela y crónica en la cual, Puerto Rico, Saint Thomas, Santa Cruz y San Martín, fueron los protagonistas de los trascendentales rescates y revive los actos heroicos de la tripulación y de su capitán. El drama humano, la aventura, el peligro, la tensión y el humanismo, son parte fundamental de esta historia de la vida real.

Sin duda, Raulito es uno de los íconos de la clase artística de Puerto Rico que por generaciones ha cultivado la actuación, la comedia, la animación, la música como cantante, el cine, el teatro, la radio y la televisión. Luego se convirtió en abogado y recientemente se interesó por la escritura y además anticipa que tiene planes de seguir escribiendo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos