Voces Activas

Arjona estrena la obra de arte "De la ilusión al miedo" en colaboración con Julie Gautier

Julie hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto.

Con Ricardo Arjona la historia pareciera no terminar nunca.  Esta vez extrae de su disco Negri la canción De la ilusión al miedo” y se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado. 

En tiempos de ruido y baile escoge el camino opuesto y pone todo en una canción etérea, unido al extraordinario talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de inmensa magnitud artística.  El viaje se desata al iniciar la música de la canción y los movimientos de Julie que, sin oxígeno, en apnea,  realiza una danza a 12 metros de profundidad que hará volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip.  Julie hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto. 

La sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de estos casi cuatro minutos un respiro.  

Recomendados

Se agradecen hoy los los intentos valientes de rescatar la música y emoción, y demostrar que no todo debe de ser rápido y fugaz, que aún siguen existiendo canciones que pueden quedarse a vivir entre nosotros sin que sea necesario acudir a los hit parades o a las gastadas entregas de premios donde se reparten golosinas a una industria hambrienta de flashes y alejada de su materia prima: la música.  

De la ilusión al miedo” es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos. 

Blanco y negro es el título del disco. Prohibido perdérsela, es una experiencia.

El video ya está disponible en plataformas digitales:

https://RicardoArjona.lnk.to/DeLaIlusionAlMiedo

Sigue a Ricardo Arjona en las redes:

Facebook @Arjonaoficial | 18 MILLONES de seguidores

Twitter @Ricardo_Arjona | 10.4 MILLONES de seguidores

Instagram @ricardoarjona | 4.4 MILLONES de seguidores

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos