Voces Activas

Regresa el Festival de Salsa en Mayagüez en homenaje a Willie Sotelo

Este magno evento se llevará a cabo el próximo 17 de octubre

El Municipio Autónomo de Mayagüez les invitan a celebrar el Festival de Salsa de Mayagüez; este año en homenaje a el afamado músico pianista, compositor y arreglista puertorriqueño Willie Sotelo.

Este evento se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, en La Concha Acústica del Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, lugar que fue bautizado con el nombre de “Concha acústica Frankie Ruiz”, por el alcalde en honor a su trayectoria musical.

Comenzará desde las 11:00AM en adelante y la entrada es completamente gratis.

Recomendados

El evento contará con la participación de grandes exponentes de salsa entre ellos La Sonora Ponceña, Frankie Ruiz Jr, Viti Ruiz, Ismael Rivera Jr, Ommy Cardona, El Jardinero de la Salsa, El Gran Combo de PR y por primera vez en el pueblo de Mayaguez traído por Madera Events el Grupo Niche. Todas, orquestas que formaron parte del éxito e historia de la salsa a nivel mundial.

“Esta es una iniciativa del municipio Autónomo de Mayagüez retomando las festividades y celebraciones municipales luego de casi un año de receso por el COVID 19. Aprovechamos para recalcar que se estarán tomando todos los protocolos de seguridad, el evento será solo para vacunados, se le pedirá prueba de vacunación (Dos dosis) y/o Vacu ID, así se protegerá y garantizará la salud de todos los presentes.

Este es un evento producido por Madera Events junto al Municipio Autónomo de Mayagüez. “Nos complace unirnos a esta gran celebración en honor a Willie Sotelo quien es un gran baluarte de la música tropical en Puerto Rico y el Mundo. Como de costumbre esta será una actividad que contará con buena música y entretenimiento familiar”, expresó la producción del evento.

Para más información y auspicios, (787) 232-9494.

Tags

Lo Último

Te recomendamos