Giselle Blondet revela que se contagió con Covid-19

A pesar de estar vacunada

Captura / Instagram @giselleblondet

La actriz y animadora puertorriqueña Giselle Blondet comunicó a sus seguidores que a pesar de estar vacunada se contagió con Covid-19, la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

"Desde hace unos cuantos días ando con COVID. Me parece hasta raro decirlo porque yo me he cuidado tanto y tanto y tanto, o sea la exagerada del año, siempre con mi mascarilla, todo… Y bueno así son las cosas. Y yo creo que con lo que estamos viviendo actualmente es cada vez más difícil escaparse de esta situación", explicó en un video que publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, aclaró que "dentro de toda esta circunstancia me he sentido bastante bien".

Tengo que decirles esto.

Tengo que contarles esto.

Publicado por Giselle Blondet en Sábado, 28 de agosto de 2021

Giselle reconoció que, a pesar de estar vacunada, sintió mucha preocupación tan pronto supo que tenía la enfermedad debido a que toma un medicamento para su artritis que compromete su sistema inmunológico.

"Esto me comenzó con un dolor bien fuerte de cabeza que no podía aguantar, un dolor en la espalda, sobre todo en la espalda baja muy, muy fuerte y también me dio vértigo. Me dio fiebre solamente un día, pero en general mucho cansancio", compartió sobre los síntomas que ha padecido.

"Unos días como que me sentía con más energía, otros días me he sentido que me pesan hasta las pestañas y quiero estar acostada; pero la realidad es que lo que yo estoy sintiendo comparado a lo que es el resultado de otras personas que están pasando por el mismo proceso me hace pensar que soy muy afortunada y bendecida", puntualizó.