“El Puma” llega al Coliseo de Puerto Rico

En este concierto el artista venezolano recoge un gran número de los éxitos musicales

Cantautor venezolano, José Luis Rodríguez, "El Puma". - Dennis A. Jones

El cantante y actor José Luis Rodríguez “El Puma”, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico este domingo 22 de agosto a las 6:00 p.m.

“Estamos muy entusiasmados porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico. Será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir”, dijo el productor.

Santa hijo agregó que los boletos adquiridos previamente para este concierto serán honrados en la nueva fecha y quienes tengan algún inconveniente con la nueva función pueden comunicarse con Ticketera o la boletería del Coliseo de Puerto Rico para resolver cualquier situación que puedan tener.

En este concierto el artista venezolano recoge un gran número de los éxitos musicales, Contiene temas de su más reciente producción discográfica, titulada igualmente Agradecido. Voy a perder la cabeza por tu amor, Agárrense de las manos, Dueño de nada, Pavo real, Hay cosas que me gustan de ti, Himno a la alegría, Culpable soy yo, Un toque de locura, Silencio y Te propongo son solo algunos de los éxitos que el público asistente disfrutará con este ídolo de multitudes que reciente recibió un Grammy por su larga trayectoria artística.

Antes del lanzamiento de su nuevo material musical e iniciar su gira de conciertos, El Puma dijo estar “agradecido y cambiado” luego del difícil proceso de salud que pasó. “Ahora veo la vida diferente, siento a la gente de manera diferente. Siento un amor muy especial del público, y lo siento de una nueva manera. Estoy muy sensitivo a los sentimientos, mucho más que antes”, dijo en una entrevista reciente.

Para boletos visite Ticketerapr.com, llame al 787-305-3600 o vaya directamente a la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Así luce Madonna al cumplir sus 63 años de vida

Así luce Madonna al cumplir sus 63 años de vida

Los años no parecen impactar a la Reina del Pop.