Voces Activas

Los Van Van hacen un reclamo de paz por Cuba

La banda se manifestó en sus redes sociales

La orquesta cubana Los Van Van, fundada en 1969 por el bajista Juan Formel, se solidarizó con el pueblo cubano en momentos en los que la isla atraviesa la peor situación sanitaria debido a la pandemia del COVID-19.

Formel alzó su voz contra la dictadura cubana, ante la negativa del régimen de no permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

“Apoyamos a los miles de cubanos que reclaman sus derechos, debemos ser escuchados. Digamos no a la violencia, y al atropello, llamemos a la paz en nuestras calles”, declaró el bajista.

Recomendados

Los Van Van de Cuba existen gracias a nuestro pueblo Cubano, por lo tanto siempre apoyaremos al pueblo, sea quien sea,...

Posted by Los Van Van on Tuesday, July 13, 2021

Cuba acusó a Estados Unidos y los grupos anticastristas de Miami de orquestar y financiar campañas usando las redes sociales para derrocar a la revolución, amparándose en la difícil situación del país.

La crisis económica ocasionada por las sanciones endurecidas por el expresidente estadounidenses Donald Trump para presionar un cambio de modelo político se conjugaron con los dramáticos efectos de la pandemia del nuevo coronavirus que tiene casi paralizada a la isla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos