Wilkins celebra exitosa carrera con reconocimiento mundial

Cantautor puertorriqueño “Wilkins” celebra su exitosa carrera con un reconocimiento mundial a su trayectoria en Premios Heat 2021

La exitosa y productiva trayectoria del cantautor puertorriqueño Wilkins fue reconocida, este 1ro de julio de 2021, durante la 6ta edición de los Premios Heat, a celebrarse en Cap Cana, República Dominicana.

Wilkins estará presente en la entrega de premios, y ofrecerá una sorpresa de agradecimiento a todos sus fanáticos y la industria musical, que han sido partícipes del éxito obtenido por el intérprete.

Wilkins es uno de los compositores y cantantes más sobresalientes en la historia de la música popular latina. Goza de una trayectoria artística de más de 50 años de éxitos, siendo un ícono e inspiración para distintas generaciones. Ha recorrido cinco continentes, presentándose en más de 30 países con sus conciertos, películas y 49 producciones discográficas, grabadas en distintas partes del mundo, en diversos idiomas y dialectos.

Andy Montañez homenajea a “El Niño de Trastalleres”

Andy Montañez homenajea a “El Niño de Trastalleres”

Hará un recorrido por toda su trayectoria musical

El Divino Rockmántico cuenta con 25 discos de oro y 11 de platino. Sus grandes éxitos mundiales “Margarita” (tema central de la película “Salsa” de 1988) y “Sopa de caracol” llegaron al tope de las listas de éxitos en más de 25 países, entre ellos Estados Unidos, Puerto Rico, Grecia, Israel, Egipto, Turquía, Chile, Ecuador, Noruega, Suecia, Argentina, Uruguay, Alemania. En Puerto Rico, sus ejecutorias han sentado precedente, siendo el primer artista de música popular en presentarse en el Centro de Bellas Artes y recibiendo el reconocimiento de tener su propia estatua frente al Palacio de Recreación y Deportes de su natal Mayagüez, que hoy lleva su nombre.

El artista retomó su carrera musical en grande con “Obra Maestra”. Esta producción lo posicionó como uno de los artistas más exitosos y versátiles de la industria musical, logrando éxitos como “Ella”, “Hermético” y, recientemente, “El Tornillito”, junto al artista dominicano Toño Rosario. Como resultado, obtuvo miles de “views” en sus plataformas digitales y rompió récords en sus apariciones digitales en Facebook, sobrepasando las expectativas de su audiencia.