Voces Activas

¡Don Emilio está bien!

Así lo notificó la gerencia de Plaza las Américas

En medio de los días difíciles que enfrentamos por la pandemia COVID-19 y los eventos atmosféricos, muchos se han preocupado por la salud de Don Emilio, quien lleva años deleitando con su música de acordeón por los pasillos Plaza las Américas.

Por ello las Empresas Fonalledas, que administran el centro comercial ubicado en San Juan, comunicaron la buena noticia que Don Emilio se encuentra bien.

El hombre se ha ganado el cariño y el respeto de los clientes por su dominio del instrumento y melodiosas interpretaciones.

Recomendados

Por otro lado, muchos usuarios en las redes sociales han solicitado a la administración de Plaza que se le haga un —-—homenaje en vida— con un mural en los pasillos.

Deseamos compartir con todos que Don Emilio se encuentra bien en su casa y con su familia, llevando a cabo las debidas medidas preventivas. ¡Mucha salud y bendiciones para Don Emilio! ❤️

Posted by Plaza Las Américas on Tuesday, July 28, 2020

“Plaza las Américas debería darle un homenaje en vida a Don Emilio, por llevar su hermosa música a Plaza todos los días y alegrarnos la vida con su acordeón. Sería una gran demostración de agradecimiento por su apoyo a la cultura puertorriqueña”, opinó Rusin Ortiz.

Del mismo modo, Nancy Cordero comentó: “Don Emilio es un ícono en los pasillos de Plaza. Ojalá le puedan dar un merecido homenaje… porque Don Emilio…es Plaza!!!!”.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos