Voces Activas

Proyecta con éxito en las redes sociales

Esfuérzate por progresos, no por perfección.

Una de las cosas que más difíciles se le hace a las personas es proyectar con claridad su imagen. En ocasiones envían varios mensajes de lo que realmente son y a lo que se dedican y tienen confundidos a sus seguidores. Por ejemplo, hay personas que ponen en sus redes que son corredores de bienes raíces, nutricionistas, entrenadores personales, en fin, según ellos hacen todo esto, pero realmente el mensaje que están transmitiendo es confuso porque no sabemos en que área son expertos. Otro error común es no tener una imagen limpia y adecuada para la vista de tus seguidores.

Aquí te regalo cinco CeliTips para que proyectes tu imagen con éxito en las redes sociales:

  1. Define el mensaje que deseas comunicar – Esto es muy importante para que puedas enfocarte en la dirección que deseas llevar tu contenido y así tus seguidores tendrán una idea clara a lo que te dedicas.
  2. Invierte en una sesión fotográfica – Es de suma importancia tener fotos de alta resolución y que proyecten una imagen profesional y limpia de tu persona.
  3. Cuida lo que compartes en tus redes sociales – Esto te ayudará a tener credibilidad y seriedad en tu industria. En ocasiones vemos profesionales que se comportan de una manera inapropiada en sus redes y comparten un material no adecuado y esto les resta a su imagen y profesionalismo.
  4. Sé genuino y transparente – No trates de imitar a nadie, sé tu mismo y verás los resultados teniendo mejor conexión en las redes.
  5. Sé congruente en lo que eres con lo que proyectas – Muchos proyectan algo que no son y al final del día todo sale a la luz. Así que mi recomendación es que no trates de impresionar y mejor esfuérzate por inspirar a otros que necesitan contenido de valor y más personas reales.

Siempre recuerda: Esfuérzate por progresos, no por perfección.

Recomendados

La autora de esta columna y creadora de los CeliTips es publicista, agente literario, consultora y productora de eventos: www.celimarreromp.com/regalo 

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos