¡Tu activo más importante eres tú mismo!

Qué debemos tener en cuenta...

A todos nos ha pasado, en especial a nosotras las mujeres, que cuando salimos de compras generalmente pensamos primero en nuestros hijos, esposo y en muchas ocasiones en todo el mundo menos en nosotras. Y esto no está mal, pero si tenemos que evaluar si dentro de nuestro presupuesto estamos invirtiendo en el activo más importante que somos nosotros mismos.

En estos días durante la pandemia he meditado mucho en cosas que siempre había querido hacer y por diferentes razones no las había hecho. He sacado un presupuesto para invertir más en mí.

A continuación te regalo 4 CeliTips que debemos tener en cuenta a la hora de invertir en nosotros mismos:

* Herramientas: He aprendido a  invertir en herramientas para el funcionamiento de la empresa como aplicaciones, plataformas online, clases, en fin, invirtiendo en conocimiento que me traerá una ganancia efectiva a mi empresa y hogar y me agilizará el proceso en el desarrollo de mis proyectos.

* Tiempo: He invertido más tiempo en hablar con colegas y amigos que me nutren en mi línea de trabajo. Esta inversión es una de las más que valoro. Poder invertir tiempo en personas que impactan tu vida con su experiencia y conocimiento no tiene precio.

* Familia: Esta ha sido siempre mi más valiosa inversión. Siempre serán primero que todo. Ellos son los que me apoyan pase lo que pase. Y los que me dan amor y felicidad.

* Vida Espiritual: Invierte en tu vida espiritual. Ha sido la clave para el éxito de mi hogar y vida profesional. Cuando emocionalmente y espiritualmente estamos en paz y tenemos esa conexión con Dios, todo lo demás fluye de manera especial.

Evalúa bien en que estás invirtiendo tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo. Chequea tus prioridades. A lo mejor estás invirtiendo mucho tiempo y dinero en cosas que no te traen paz, ni ves los resultados por ningun lado. Es aquí cuando tienes que detenerte a evaluar y poner en perspectiva todas tus cosas y eliminar todo lo que no te genere nada positivo para que puedas invertir en lo que realmente te de estabilidad emocional, espiritual y económica.

Recuerda: ¡Tu activo más importante eres tú mismo!

La autora de esta columna y creadora de los CeliTips es publicista, agente literario, consultora y productora de eventos #celimarreromp.

Le podría interesar este video: