“El Gángster” está culeco con su nieto

Nico, que cumple dos años el próximo domingo, al parecer heredó su afición por los carros

Antonio Sánchez alias “El Gángster” no puede ocultar la emoción al hablar de su nieto Nico con Activo, fruto del amor de su hijo Gabriel Antonio y su esposa Daniela Ramírez.

Curiosamente Nico, que cumple dos años el próximo domingo (17 de mayo), al parecer heredó su afición por los carros.

El orgulloso abuelo compartió que: “Nico está chulísimo, bien grande y no se calla. Es bien inteligente y habla bien claro”.

“Se vuelve loco cuando ve los carros y le encanta desarmarlos. Puede que salga mecánico”, bromeó el animador al admitir que quizás el niño lleve en la sangre la adrenalina del abuelo.

Hablando de la familia, dijo que lo más que le inquieta del distanciamiento forzado por la pandemia coronavirus (Covid-19), es el hecho de tener que reservarse las visitas familiares. 

“No podemos visitar a nuestros padres, ni a la familia, no podemos abrazarnos, ni ir al lugar que nos gusta ir a comer o cosas tan sencillas como saludar a los compañeros de trabajo en el pasillo. Ahora tenemos que quedarnos en las casas”, lamentó.

Aunque por suerte el trabajo en el espacio radial El Circo de la Mega 106.9 FM, le sirve como especie de válvula de escape.

“Seguimos haciendo el programa y esas horas, de alguna manera, me ayudan a botar la presión. Si no fuera por el trabajo, me vuelvo loco”, manifestó. 

Como todos, expuso también su temor a lo desconocido en referencia al mortal virus.

“Es algo que le tenemos terror y es normal porque es algo que no conocemos. No sabemos cuándo nos va atacar, ni cómo, ni dónde”.

Ese sentido destacó que ahora valora más las simplezas de la vida como un abrazo a los hijos y a los nietos.

Por otro lado, exhortó a ser receptivos a los cambios para poder continuar hacia adelante.

“Somos seres humanos que nos podemos adaptar a los cambios pero tenemos que poner la mente para eso. Es importante estar receptivo a los cambios para poder seguir luchando y echando hacia adelante”, puntualizó Sánchez.

Te podría interesar este video:

Convierte el "kindergarten" de sus nietos en estudio de grabación

El exMenudo Johnny Lozada estrena nuevo show de variedades