Convierte el "kindergarten" de sus nietos en estudio de grabación

El exMenudo Johnny Lozada estrena nuevo show de variedades

Suministrada

Como una forma de reinventarse y sin perder el contacto con el público, el animador Johnny Lozada producirá un show de variedades al que nombró Yo ni entiendo.

Entre varios temas, el animador conversó con Activo sobre este proyecto que lo mantiene muy entusiasmado porque estará compartiendo con amigos y colegas. Según explicó, el formato del programa virtual le permitirá hacer entrevistas, juegos, cantar y comedia.

“Llevo mucho tiempo queriendo hacer un late night show, donde tengo la oportunidad de expresarme, hacer contenido y entrevistar a todas mis amistades, y básicamente Yo ni entiendo es eso, un programa para entretener… Cuando uno tiene tiempo debe aprovecharlo para crear y sentirse productivo”, consideró Lozada, quien tuvo que poner en pausa la gira del espectáculo Súbete a mi moto que presentaba junto con los exMenudos Ricky Melendez, Ray Reyes, Miguel Cancel y René Farrait.

Consciente de que la industria del entretenimiento no está exenta del impacto causado por la pandemia coronovarisu Covid19, el animador adelantó que continuará ampliando esta propuesta para ajustarse a los cambios.  

Y aunque agradece a la vida el poder trabajar en lo más que lo apasiona y contar con el favor del público, el abuelo de Amaia y Lorenzo —fruto del amor entre su hija Natalia Lozada y su esposo Gabriel Torres— compartió que extraña mucho a sus nietos.

“Desafortunadamente se me ha hecho bien difícil poder verlos porque no podemos exponer a nuestros familiares”, expresó en referencia al distanciamiento físico provocado por el mortal virus.

Mientras tanto, la residencia en Miami que se había convertido en un "kindergarten", donde cuida a los nietos mientras sus padres trabajan, será ahora el espacio donde filmará el show.

“Aquí se juega todo el tiempo. Tenemos juguetes por toda la casa. Esto parece un kindergarten. Ellos se han encargado de decorar la casa”, relató con ternura.

Para finalizar, exhortó a las personas a "tener paciencia y esperar que las autoridades se encarguen de hacer las cosas correctamente".

“Hay mucha información corriendo pero debemos tener calma. La lógica nunca falla. Si uno entiende que algo no es lógico, no lo debemos hacer. Lo otro es tomar las medidas necesarias y cuidarnos”, instó.

Yo ni entiendo comienza el 14 de mayo, a las 6:00 p. m., a través de su página de Facebook Johnny Lozada TV.  Por el momento el programa tendrá una duración de media hora y se presentará todos los jueves.