Minga y Petraca se adaptan al mundo virtual

Johnny Ray y Antonio Sánchez "El Gangster" hablaron con Activo sobre su regreso

Suministrada

Las chicas “goyet” Minga y Petraca vuelven a la carga en su afán por propiciar un rato de esparcimiento en medio de la crisis la pandemia coronavirus (Covid-19). Pero esta vez los personajes de Antonio Sánchez “El Gangster” y Johnny Ray, respectivamente, compartirán con el público en tiempo real a través de Instagram Live.

“Estoy bien emocionado con esto porque llevábamos tiempo queriendo hacer el live. Será un gufeo”, contó Johnny Ray quien reside hace 18 años en Los Ángeles. Tanta es la motivación que compró toda la indumentaria de Petraca por Amazon para poder presentarlo.

Según explicó, la idea del show adaptado para Instagram fue de Tony, y en menos de un menos, ya tenía la propuesta encaminada.

Minga y Petraca son personajes vivos y ahora están tan vigentes como siempre fueron”, comentó el creador de Petraca, quien atribuye el respaldo de ambos personajes a que el público "se identifica con ellas".

Para este evento no existe libreto, pero tampoco hace falta para estos dos veteranos de la improvisación.

“Con todo esto que está pasando con la pandemia, ellas no se va a quedar atrás y tienen que utilizar las redes sociales para comunicarse. Lo interesante de todo esto es que Minga está en Puerto Rico y Petraca en California”, contó Johnny Ray.

Por su parte el animador radial de El Circo de La Mega 106.09 FM, compartió que “ellas van a estar hablando de los problemas que estamos viviendo, pero también van a pelar a la gente”.

“Petraca va a estar hablando de cómo pasa la pandemia por allá en Los Ángeles y vamos a tener muchas sorpresas para el público. También van ver una transformación. La vamos a pasar bien chévere”, adelantó “El Gangster”.

Aunque todavía no hay nada escrito, el junte virtual podría repertirse al menos una vez por semana con la intención de crear un espacio de entretenimiento a mitad de semana.

“Estamos arrancando con esto y no significa que no vayamos hacer más ninguno, pero tampoco hemos hablado que vayamos a hacerlo semanalmente. El tiempo nos dirá. Vamos a ver cómo nos va con este primer live”, explicó el locutor.

Para finalizar reconoció que “el mundo cambió y vamos a ver una nueva normalidad a la que nos vamos a tener que acoplar”.

“Somos seres humanos que nos podemos adaptar a los cambios pero tenemos que poner la mente para eso. Es importante estar receptivo a los cambios para poder seguir luchando y echando hacia adelante”, puntualizó Sánchez.

El live de Minga y Petraca se llevará a cabo este miércoles 13 de mayo, a las 8:00 p. m., a través de sus respectivos perfiles sociales.

Te podría interesar este video: