Voces Activas

Deddie disfruta tiempo de calidad con su hija Didi

En el marco de la celebración del Día de las Madres conversamos con la animadora radial sobre cómo se ha fortalecido la relación con su hija en medio de la pandemia.

Lejos de lamentarse por el ineludible estilo de vida como medida para evitar el contagio el coronavirus (Covid-19), Deddie Romero prefiere sumar las bendiciones, como por ejemplo, tener a su hija Didi en casa.

Y es que mucho antes de comenzar la cuarentena, la joven que reside en Nueva York, se encontraba en Puerto Rico ensayando para el musical In the Heights, que debía comenzar funciones para mayo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Así que el aislamiento físico le ha dado la oportunidad de consentir a su hija, quien encarna a Nina en dicho musical, con letra y música de Lin-Manuel Miranda.

Recomendados

“Ha sido una bendición bien grande. Hemos hecho muchas cosas en la casa. Hemos cocinado, hablamos de los negocios y vemos algunas películas de Netflix”, explicó Deddie en entrevista con Activo.

La locutora compartió que a Didi le encanta que ella le prepare el desayuno.

“Está siendo bien consentida por su mamá. Está feliz. Está como si viviera en un hotel. A veces le tengo que decir que me ayude con las tareas del hogar. Ella lava su ropa y recoge la cocina, pero es bien limitada”, describió, al destacar que la influencer se mantiene bien activa generando contenido para las redes sociales.   

En ese aspecto, mencionó que como madre siempre le brinda consejos de qué cosas no debe hacer en las redes sociales.

“Estoy todo el tiempo bien pendiente a los contenidos que hace en sus redes sociales, aunque como quiera me llegan los comentarios de lo que ella hace. Así que por ese lado está chavá”, dijo en son de broma.

Por otro lado, la animadora de El Relajo de la X 100.7 FM, aprovechó para felicitar a las madres en su día.

“Sé que será un Día de las Madres bien diferente para todas, pero debemos tratar disfrutar en familia como mejor podamos”, exhortó.

De la crisis por la pandemia y cómo manejar el efecto cada uno de forma individual, recomendó que debemos tomar el suceso como “una enseñanza”.

“Ojalá que esto nos sirva para aprender que los regalos y las cosas materiales no son lo más importante en la vida. Ahora mismo podemos tener un palacio, todo el dinero del mundo, y de qué sirve, si no puedes viajar, ni disfrutarlo. Lo más importante es importante es compartir y disfrutar con la familia”, reflexionó.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos