Tres ideas para brillar en el trabajo

Para poder destacarnos y poder impactar

Getty

Cuando nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que trabajan en la misma industria que uno trabaja, sabemos que tenemos que trabajar fuertemente para poder destacarnos y poder impactar de tal manera que puedan decir: "Es que como tú haces las cosas nadie las hace" o "Me encanta tu excelencia o profesionalismo".

Hoy te regalo 3 CeliTips que te ayudarán a brillar en tu trabajo:

1- Proyecta Seguridad – En muchas ocasiones el menos que sabe, pero proyecta seguridad llega más lejos que el que sabe mucho, pero se muestra inseguro. Por tal razón cuando vayamos a presentar un servicio o producto debemos proyectarnos seguros de si mismos y demostrar que dominamos el tema del cual estamos hablando.

2- Sé honesto sobre tus productos y servicios- La honestidad debe ser una política principal en tu empresa. Queda bien ante todo! Si te comprometes con algo, cúmplelo. Aquí entra también la puntualidad y rapidez para contestar tus textos, Whatapps y correos electrónicos. Una de las cualidades más importantes que pueden decir de tu persona es que seas responsable. Mucha gente quedando mal por ahí  y haciendo contratos que no pueden cumplir.

3- Tus clientes son primero- Una cualidad que a mí me ha identificado a lo largo de mi trayectoria ha sido mi atención y detalles con mis clientes. Ten atenciones con las personas que te relacionas, un café y una galletita no cuestan mucho, pero significan muchísimo cuando las das con amor y le demuestras a esa persona lo valiosa que es para tu empresa. Soy de las que pienso que debemos cultivar relaciones duraderas, construir puentes y no muros.

Evalúa tu proyecto, empresa o línea de trabajo y prepara una lista de las cosas que te hacen único en tu clase, esas cosas que tú haces que muy pocos hacen y maximízalas. Que tu círculo de colegas y amigos te aporten y te reten a ser mejor cada día  y no sean de los que te resten valor.  Por último, para Brillar y destacarte sé una persona sensible al dolor y muestra bondad en cada acto que hagas.

Que tus clientes y todo aquel con el que te relaciones en tu trabajo puedan decir "Esa persona tiene algo diferente y sobresale de los demás". Recuerda que tú no naciste para ser promedio, naciste para brillar.

La autora de esta columna y creadora de los CeliTips es publicista, consultora, conferencista y organizadora de eventos.

Te recomendamos este video: