Home

De Oriente a Ponce llegan a Plaza del Caribe los Reyes Magos

La visita de los Reyes de Isabela, el domingo, 26 de diciembre

Retomando la tradición Navideña, Plaza Del Caribe recibirá la visita de los Reyes Isabelinos de Isabela, el domingo, 26 de diciembre de 1:00pm a 3:00pm. La visita se llevará a cabo en el Atrio Central, contará con un programa de actividades para todos en la familia y  se regalarán 100 cajitas para los Reyes. Además, el 5 de enero recibirán la visita de los Reyes Magos de Juana Díaz.

Desde la 1:00 p.m., el público podrá disfrutar de la presentación teatral de la adaptación del libro La Flor del Día de los Tres Reyes Magos, escrita por Noel Morgado y dirigida por Lauryliz González. Esto se llevará a cabo en la tarima que ubicará en el área de la Villa de Navidad. A las 1:45 p.m. amenizará un grupo de música típica con música instrumental de guitarra, güiro, percusión y cuatro, cantando canciones tradicionales de navidad.  Con la música ya en su apogeo a las 2:00 p.m. llegarán los Reyes Isabelinos, quienes harán su tradicional presentación y homenaje al niño Jesús.  Además, a través de reservación por el PLAZA APP, 50 familias tendrán la oportunidad de tomarse una foto con los Reyes Isabelinos.

Con este evento, y hasta el 5 de enero, da inicio la foto operación de Reyes en el horario del centro comercial y en la Villa de los Reyes, ubicada en detrás de las escaleras entre las tiendas ROMA y Victoria’s Secret.  Los domingos, 26 de diciembre y 2 de enero, las mascotas tendrán la oportunidad de tener su foto con los Reyes en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. El mismo miércoles, 5 de enero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., se llevará a cabo la tradicional Fiesta de Reyes Magos en alianza con el Museo de Arte de Ponce. Este evento contará con la participación de los Reyes de Magos de Juana Díaz, así como con música en vivo, talleres para niños y muchas sorpresas.

Para mayor información y para conocer todo el resto de las actividades navideñas comuníquese al Centro de Información llamando al 787-259-8989 o entrando a www.www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos