Home

Boricua crea pilón de coco con música navideña de Los Andinos

La Voli Boricua es una paleta musical perfecta para obsequiar en Navidad.

Inspirada en los recuerdos de los dulces típicos que manufacturaba su familia en Jayuya, Iris Mayra Gracia de Nutri Snacks Puerto Rico en San Juan, creó la versión boricua de La Voli, un pilón musical pero con sabor a coco y con música del Trío Los Andinos.

Esta es una idea genial que ofrece la posibilidad de hacer un regalo especial a un ser querido, porque además de regalar música tradicional puertorriqueña, estará obsequiando arte, sabor y tradición.

El curioso pilón o paleta se elabora en forma de corazón color rojo.

Recomendados

“Es emocionante y es algo diferente”, describió la empresaria a Sabrosía, al destacar que el producto está hecho con isomalt, básicamente un sustituto de azúcar, con solo 45 calorías.

Gracia adquirió los derechos de la canción “Camino a Belén” para poder comercializar La Voli boricua que viene en un bonito empaque con la bandera puertorriqueña y los Tres Reyes Magos.

Según explicó, la reproducción de la canción tiene una duración de 80 minutos. La misma se reproduce al oprimir el botón que trae el palito de la paleta.

Por si fuera poco, Gracia cuenta otras opciones de regalos como tazas con dulces y otros estilos de paletas que se pueden personalizar para ocasiones especiales.

Para más información puede comunicarse al 939-717-3717.

Tags

Lo Último

Te recomendamos