Padre recoge casquillos de bala del lugar donde asesinaron a su hijo

El hombre toma acción luego que las autoridades no sabían dónde ocurrió la balacera que acabó con la vida de su hijo

Ferdinand González, un joven de 21, salió el pasado domingo, 21 de noviembre a disfrutar con unas amistades al Distrito T-Mobile, en el Centro de Convenciones, en San Juan, pero al salir, murió víctima de una balacera ocurrida en la Avenida Baldorioty de Castro.

El padre de Ferdinand, del mismo nombre, relató hoy a Radio Isla que luego de salir del lugar, tomaron la transitada avenida y al rebasar un auto, les comenzaron a disparar.  Según indicó a Julio Rivera Saniel, el conductor del auto en el que viajaba Ferdinand lo transportó al hospital al ver que se desmayó. Fue en ese momento que el padre se entera de lo ocurrido.

Esto es lo que se conoce hasta el momento sobre la variante ómicron

Esto es lo que se conoce hasta el momento sobre la variante ómicron

Aún no está claro si ómicron es más transmisible, más fácilmente esparcido entre personas, en comparación con otras variantes como la variante delta altamente transmisible

En el incidente una joven entre 19 y 20 años también resultó herida de bala, dijo.

No obstante, el padre alegó que las autoridades desconocía dónde ocurrieron los hecho y fue él quien al día siguiente, lunes, 22 de noviembre, llegó a la escena y recogió los casquillos de bala del lugar.

Te recomendamos:

Salud anunciará nuevas restricciones a viajeros ante amenaza de variante ómicron

Policía indaga si había un patrón de violencia de género contra mujer asesinada en Vieques

Sistema universitario público preserva su superioridad ante instituciones privadas en las tasas de retención y graduación