Home

Madre de Arellys: "la buscaré en las estrellas para decirle lo que pasó hoy"

Aseguró se hizo justicia en el caso de su hija

Madre Arellys Mercado Dennis A. Jones

Nitza Ríos, la madre de Arellys Mercado Ríos, reaccionó a las afueras del Tribunal de Fajardo a la declaración de culpabilidad en contra de Jensen Medina Cardona, por el asesinato de su hija el 18 de agosto de 2019.

PUBLICIDAD

Esta se mostró satisfecha con el fallo de la jueza Gema González, quien además determinó que Medina Cardona fuera ingresado inmediatamente a una institución penitenciaria del país.

Se hizo justicia“, expresó Ríos. “No me alegro del mal ajeno, pero sí considero que las personas que cometan este tipo de asuntos tienen que pagar por eso”.

Recomendados

La madre aseguró que necesita retomar su vida ante el fin del proceso judicial, para estar con sus nietos y visitar a su otra hija.

Además, detalló que se asegurará de que Mercado Ríos, sepa se hizo justicia en su caso.

Yo salgo afuera y busco las estrellas, porque en una de esas estrellas ella está… le voy a decir lo que pasó hoy“, expresó.

Finalmente, Ríos aseguró que espera que Medina Cardona pueda cumplir una pena menor a la que se espera sea condenado, de unos 130 años, pues confía en que puede “cambiar de mentalidad” e “integrarse a la comunidad”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos