Home

Otorgan reconocimiento de 2020 Pioneer

En el 2017 Triple-S fue el primer plan médico en Puerto Rico en recibir la acreditación de URAC.

URAC, la entidad acreditadora especializada en el cuidado de la salud, recientemente comunicó que Triple-S ha sido otorgado el reconocimiento de 2020 Pioneer, Leaders In Performance Measurement Recognition Program por su compromiso con la calidad de los servicios de salud brindados a sus clientes.

“En Triple-S estamos enfocados en mejorar la experiencia del asegurado a través de un continuo esfuerzo para alcanzar la excelencia en nuestros servicios”, dijo Juan Serrano, presidente de Triple-S Salud y Triple-S Advantage.

El equipo de Calidad, Investigación y Medición de URAC revisó los resultados de medición de 2019 para todos los programas de Triple-S Salud, Inc, acreditado en la categoría Health Plan de URAC, e identificó a la empresa como merecedora del reconocimiento Líderes En Medición Del Desempeño. Este reconocimiento se aplica a los datos enviados en 2020, recopilados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019. A través del reconocimiento Líderes En Medición Del Desempeño, URAC reconoce el compromiso de las organizaciones acreditadas por URAC que promueven la confianza en la calidad de la atención brindada en servicios de salud.

Recomendados

En el 2017 Triple-S fue el primer plan médico en Puerto Rico en recibir la acreditación de URAC, otorgada a planes médicos con el más alto nivel de compromiso con los servicios de salud que proveen. En aquel entonces este proceso permitió a la empresa revisitar sus políticas y procedimientos para asegurar su cumplimiento con los estándares nacionales de calidad, desempeño y responsabilidad en el sector de la salud

URAC es una entidad independiente cuya misión es promover la calidad del cuidado de la salud a través de la acreditación, certificación y medición, dentro de la industria de la atención médica. Sus programas de acreditación y certificación abarcan la industria de la atención médica, gestión médica, operaciones médicas, planes de salud, farmacias, proveedores de telesalud, consultorios médicos y más.

Triple-S Salud, un concesionario independiente de la Blue Cross Blue Shield Association, es la compañía líder de seguros de servicios de salud de Puerto Rico y sirve aproximadamente a una cuarta parte de la población de Puerto Rico entre el negocio comercial, individual y el Plan de Salud del Gobierno (PSG). La Compañía tiene los derechos exclusivos para usar el nombre y marca de Blue Cross Blue Shield en todo Puerto Rico e Islas Vírgenes. Triple-S Salud forma parte del grupo Triple-S.

Para más información sobre Triple-S y sus servicios puede visitar: https://salud.grupotriples.com/. Para conocer sobre URAC y sus acreditaciones puede visitar: https://www.urac.org/

Tags

Lo Último

Te recomendamos