Home

Lanzan potente suero formulado con retinol para reducir las líneas de expresión

El retinol es un regenerador celular derivado de la Vitamina C

La reconocida marca de productos para la piel, Kiehl’s, recientemente añadió a su portafolio de productos el Kiehl ’s Retinol Skin- Renewing Daily Microdose Serum, un potente suero formulado con retinol para visiblemente reducir las líneas de expresión, minimizar la apariencia de acné y revitalizar el rostro.

El retinol es un regenerador celular derivado de la Vitamina C y, es uno de los activos cosméticos predilectos de los dermatólogos ya que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

“Con la llegada de este nuevo producto, pretendemos expandir nuestros ofrecimientos en el cuidado del rostro y subir un nuevo escalón en innovación. Los resultados que se han visto con este suero son muy buenos y estamos seguros que en Puerto Rico será un éxito.”, expresó Frances Rivera, gerente de la marca en Puerto Rico.

Recomendados

Kiehl’s Retinol Skin- Renewing Daily Microdose Serum está formulado a base de una crema ligera que es fácilmente absorbida por la piel. Cuenta con una pequeña, pero precisa dosis de retinol puro que, junto con ceramidas y péptidos actúa directamente en la piel. Entre algunos de los beneficios de este suero, se puede notar un rostro con menos arrugas y líneas de expresión, reduce la apariencia de poros y balancea la textura y el tono de la piel.

En pieles altamente sensibles, el retinol, al ser un ingrediente fuerte, puede causar efectos adversos como enrojecimiento, picor o sequedad. Al utilizar la tecnología de microdosificación, que significa utilizar una baja dosis ya diluida en el producto, Kiehl’s Retinol Skin- Renewing Daily Microdose causa ninguna o muy pocas reacciones en la piel, siempre utilizando la dosis correcta y recomendada.

Según asegura la Dra. Nancy Ilaya, científica para Kiehl’s, “originalmente utilizada en medicina, la microdosificación es una técnica para estudiar el comportamiento de los tratamientos médicos mediante la administración de dosis bajas pero efectivas para minimizar los efectos secundarios y, al mismo tiempo, obtener beneficios terapéuticos”. El suero también es libre de parabenos, libre de fragancia, libre de aceites minerales y libre de ftalatos.

Kiehl’s Retinol Skin- Renewing Daily Microdose Serum está diseñado con un empaque totalmente reciclable y tiene un costo de $60 por botella de 30 ml. Puede utilizarse en cualquier tipo de piel, incluyendo pieles sensitivas y es fácilmente adaptable a cualquier rutina de belleza para uso diurno y nocturno. Está disponible en las tiendas de Kiehls en Plaza las Americas, Plaza del Caribe y a través de la plataforma virtual https://klickandgo.kiehls-pr.com/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos